GANAR DINERO SIN SALIR DE CASA

Las razones son obvias. Hacer negocios sin salir de casa requiere costos de inicio mucho más pequeños, usted no tiene que pagar una pequeña fortuna por una oficina de lujo y de la dotación de personal y los servicios públicos para mantenerla. Y, por supuesto, los miembros de la familia y otras personas que viven en el hogar se puede esperar que ayudar o césped para usted en cualquier momento y en breve plazo-a menudo sin necesidad de pagarles tiempo extra fuerte o compensación de vacaciones. Aún más gratificante, una gran casa de muchos- negocios basados ​​convierten en la cama de siembra o punto de despegue para las más grandes, las
empresas dominantes más ambiciosos, algunos de los cuales florecen en empresas de varios millones de pesos, incluso si continúan para ejecutarse en casa.

 Los siguientes son ejemplos de empresas que se iniciaron desde la comodidad de su casa, y el cerebro detrás de cada idea. Sigue leyendo, y tal vez usted también puede estar inspirado para poner su idea de elaboración de la cerveza en la acción.

  Punchdrunk Panda: Un bolso elegante para portátiles Amigos del alma Jennifer Horn y Nathania Gail Go se conocen desde la escuela primaria. Después de su graduación de la universidad en mayo de 2006, decidieron perseguir un negocio banda juntos. Go dice que hicieron esto para que como socios, podrían juzgar mutuamente el trabajo del otro y mejorar las ideas de otros. En un principio se quería poner en marcha un negocio camiseta, pero optaron por entrar en el negocio de la bolsa en su lugar, hacer uso de los servicios de un amigo que podría producir las bolsas para ellos. El dúo vio una oportunidad de negocio en la especialización en fundas de portátil. A su juicio, mediante el diseño de patrones de funky de la manga, que podría mejorar dramáticamente los diseños sosos de bolsas para portátiles. Luego invirtieron P100, 000 para producir bolsas para portátiles de 14 diseños diferentes y lanzaron su negocio en línea en el sitio de redes sociales Multiplicar en julio de 2007 . Hornos y Go llamaron a su empresa Punchdrunk Panda, un título peculiar que se ajustan a la naturaleza de su negocio. Ha estado haciendo un gran negocio desde entonces. Cuerno dice que eligieron Multiplicar porque vieron su potencial basado en la presencia de las tiendas locales en línea en el sitio web.
A través de un mecanismo de retroalimentación, que fueron capaces de limar las torceduras en su producto. Ahora, el plan de dúo para hacer Punchdrunk Panda el equivalente local de la popular marca Hello Kitty mediante la presentación de opciones de diseño personalizado.

  Indigo bebé: bebés y de maternidad productos personalizados socios comerciales Monica Eleazar y Denise Gonzales concibe su negocio en 2007, cuando cada uno era pesada de su primer hijo. Después de haber abandonado sus puestos de trabajo corporativos para convertirse en madres a tiempo completo, se les ocurrió una idea para hacer los accesorios a medida para los bebés y sus madres. "Nos hablaron y se dieron cuenta de que no queríamos trabajar para alguien más siempre", Eleazar recuerda. "Nosotros no nos gustó la idea de tener sólo dos meses de licencia de maternidad y de dejar a nuestros bebés con completos extraños. Así que pensamos que deberíamos empezar a hacer algo que nos gusta hacer.

 Decidimos empezar una pequeña empresa con pocos productos. " Pooling P100, 000 cada uno en el capital inicial, los dos mejores amigos acondicionados Indigo bebé en octubre de 2007 con una línea de productos inicial de 300 piezas de embrague del pañal, 100 piezas de reversible babero de enfermería y 400 piezas de productos de alojamiento y baño totalmente naturales. Ellos publicado sus productos en sus cuentas Multiply.com, y vio como las órdenes vierte pulg La mayor parte de sus ventas iban a venir de las transacciones en línea y que fueron capaces de recuperar su inversión en un año. "En un buen día, lo haríamos hacer P5, 000 a P8, 000 ", dice Gonzales. "El más bajo que hemos conseguido hasta ahora es alrededor de P1, 000. Y todavía hay mucho potencial porque no hemos hecho realmente PR todavía; todo ha sido gracias al boca a boca ".

Aunque han mantenido Indigo bebé en el hogar, Eleazar y Gonzales han tomado desde entonces su negocio en línea a un nivel superior. Oficialmente perseguir Indigo bebé como un negocio puntocom, se puso en marcha un sitio web internacional para el año pasado, Indigobabyshop.com. Indigobabyshop.com ahora con compradores mayoristas en Singapur y Malasia, por lo que los socios recientemente puso P250, 000 en capital adicional para satisfacer la creciente demanda.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes