COMO INICIAR SU NEGOCIO DE BOLSAS DE NYLON

¿Está interesado en comenzar una compañía de producción de nylon? ¿Necesita un modelo de plan de negocio de la producción de nylon de la muestra? ¿Sabe usted que puede convertirse en un millonario acaba produciendo y vendiendo bolsas de nylon y polietileno ? Esta es una muy buena oportunidad de negocios para explotar en este momento, especialmente si usted ha estado buscando para iniciar su propio negocio. La demanda de nylon es muy extensa y se produce a diario en todo el mundo. De hecho, la producción de nylon tiene una gran importancia económica en la mayoría de los países, la posesión de la variedad de usos de los productos que se ponen de nylon.

 Mientras que los individuos utilizan bolsas de nylon para una amplia gama de usos domésticos como ir de compras, embolsado y cubierta, las empresas de fabricación requieren nylon en grandes cantidades para el embalaje y empaquetado de sus productos. Las
formas más finas de bolsas de nylon, me refiero a esas películas transparentes se utilizan en el envasado de productos comestibles como pan y otros productos no comestibles comprados en el mercado.
 Formas más gruesas se utilizan en el envasado de galletas y otros aperitivos. Los bastante más grandes se utilizan los operadores de lavandería para empaquetar la ropa de sus clientes. Los formularios muy grandes se utilizan para la fabricación de tiendas de campaña y que cubre los automóviles y otras máquinas ( toldos ) para protegerlos de la lluvia y otras inclemencias del tiempo. Y las formas más gruesas se utilizan en la producción de bolsas de compras de lujo y mochilas escolares, y para otros usos. Las declaraciones anteriores en coche a casa el hecho de que usted puede hacer grandes ganancias de la producción de nylon. Si lo que usted está leyendo en este momento parece estar aumentando su interés en este negocio, entonces siga leyendo. En este artículo, usted aprenderá todo lo que necesita saber para comenzar su negocio de producción de nylon.

  Para iniciar con éxito una empresa de producción de nylon, se necesita lo siguiente: Un conocimiento adecuado sobre el negocio El conocimiento técnico sobre la forma de productos de nylon Un plan de negocios práctico Una buena ubicación que está cerca de sus clientes objetivo Las máquinas de producción Empleados ( a menos que desee ejecutar un negocio unipersonal ) Desafíos de la creación de una empresa de producción de nylon Aparte de los desafíos comunes, tales como la búsqueda de clientes, el aumento de capital, para conseguir una buena ubicación, etc que los empresarios enfrentan en los negocios, hay dos desafíos distintos que tendrán que hacer frente como productor de nylon, especialmente cuando usted está haciendo negocios en un país en desarrollo como Nigeria. Ellos son:

  Pobre fuente de alimentación - Fuente de alimentación epiléptico es uno de los retos principales fabricantes a pequeña escala se enfrentan en Nigeria. Esto invariablemente aumentará su gasto recurrente como te gustaría que para hacer funcionar su negocio en el generador si quieres sobrevivir. Desde mi interacción con las personas que están en el negocio de la producción de nylon, llegué a comprender que la compra de componentes para la maquinaria puede ser un problema, especialmente cuando usted está buscando en la expansión del negocio. La máquina que necesita para producir nylon puede ser fabricado localmente, pero si se está mudando a la producción a gran escala, es posible que tenga que importar su maquinaria. Los problemas antes mencionados son algunos de los retos fundamentales que se enfrentará en este negocio.

  ¿Cuáles son las materias primas y en los que se obtuvieron a partir de? Las materias primas para la producción de nylon son productos bye de procesamiento petroquímico que se obtienen de las refinerías. Estas materias primas principales son de polietileno y polietileno . Otros productos petroquímicos básicos del que está hecho de nylon incluyen Escorene, Lupene, Dow, BASF ., y así sucesivamente. Estos materiales son abundantes en los países ricos en petróleo con muchas refinerías de funcionamiento. Pero los fabricantes de otros países importan los materiales procedentes de Indonesia, República de Corea y China.

  ¿Qué maquinaria se requiere para la producción de nylon? Aquí, estoy asumiendo que usted desea iniciar una pequeña planta de producción de nylon, que no requiere gran capital para empezar. Por lo tanto, todo lo que necesita es la máquina de nylon de corte semiautomático con cuchillas de perforación. Hay un componente de diseño independiente, que contiene una impresora de decoración que imprime sus diseños deseados en bolsas de la compra. Puede que no tenga para adquirir este componente, como se puede sub-contratar el diseño y el aspecto de impresión. Si usted está buscando en bolsitas de nylon que llevan sin diseños, entonces no será necesario este componente en absoluto. Si usted tiene un pequeño capital, se puede comenzar con la fabricación local, maquinaria semiautomática antes mencionado. Pero si no puede pagar el costo, lo mejor es adquirir una máquina totalmente automática, que es mucho más eficiente.

  Cómo se hacen las bolsas de nylon? Bolsas de polietileno se hacen calentando y cortar rollos de película. Rollos de láminas o tubos son alimentados a través de una máquina. La máquina saca los rollos en segmentos de longitud, ciclos especificados para colocar un sello en cada segmento, y se corta cada segmento para hacer una bolsa individual. La tasa de producción de bolsas de nylon depende del tamaño y el grosor de cada bolsa producida. Bolsas pequeñas y delgadas se producen a velocidades de hasta 70.000 maletas por hora, mientras que las bolsas grandes y gruesos se producen a un ritmo que podría ser tan lento como 2.000 sacos por hora. Máquinas operadas manualmente-más barato y más pequeñas y máquinas semiautomáticas son accionados generalmente por un motor eléctrico de 220 voltios, pero los tipos automáticas son alimentados por mayores componentes. En la máquina automática, corte y sellado tiene lugar en rápida sucesión una vez que la máquina está encendida. Al ser automático, el aparato gyrates por su cuenta y automáticamente se apaga al finalizar la producción o al agotarse el rollo de polietileno alimentado en ello. Sin embargo, la perforación se hace semi-manualmente por el golpeador. Dependiendo del estilo deseado de la bolsa, el extremo superior de la bolsa está perforada para formar un asa de fantasía. Esto se hace después de la básica de corte y las operaciones de sellado. Las bolsas se envasan en cientos y perforados a la vez. Después de la perforación, los productos finales se empacan en hojas más grandes y se venden en los precios al por mayor.

  ¿Realmente tiene posibilidades de tener éxito en este negocio ? La respuesta es un rotundo " Sí " . Aunque puede haber muchos jugadores en la industria de producción de nylon de su país, la oferta es aún lejos de estar saturado en la mayoría de los países debido a las enormes demandas constantemente. Por lo tanto, existe un mercado para los productos de todo el mundo en cualquier momento.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes