5 IDEAS DE NEGOCIO, PARA LAS COMUNIDADES RURALES

¿Cuáles son las mejores ideas de negocios agrícolas para las aldeas? ¿Cuáles son las mejores oportunidades de negocio agro-aliada para las grandes ciudades y megaciudades? El reto de tendencias y el impacto de la migración rural-urbana han seguido generando grandes debates desde las últimas tres décadas. Problemas de empleo urbanas son un resultado del crecimiento fenomenal en la urbanización y la incapacidad de estos centros urbanos para poder utilizar o absorber la mano de obra urbana que se ha creado a
través del proceso de urbanización. Aproximadamente el 50% de los  habitantes urbanos. Por lo menos 24 ciudades tienen una población de más de 100.000 personas que se desplazan desde las zonas rurales a las zonas urbanas constituyen ciertas clases, categorías y estratos de la sociedad que son, básicamente, plagado de ciertos problemas sociales y económicos en los que la pobreza ocupa el primer lugar y la más fundamental.

  agroexportador de productos de la zona rural Comercio agroexportador garantiza un buen retorno sobre capital en casi todos los meses. Exportación de Carbón de leña, cáscara de almendra de palma, cuernos de vaca, cálculos biliares, Bitter Kola, anacardo, jengibre, goma arábiga chile pimiento, amargo kola, coco, okro, ñame, etc y obtener un buen retorno sobre la inversión. Puede que le interese saber que la diferencia entre usted y los millones de nairas o dólar a la espera de que en este negocio no es más que el "conocimiento básico de un proceso de negocios de exportación." La comprensión de los fundamentos de un proceso de negocio de exportación especialmente en lo que se refiere a asegurar un pedido de exportación genuina o contrato con un método bien segura de pago es el requisito básico en este negocio, y entonces usted está en su manera de hacer cargas inimaginables de dinero. También puede convertirse en un corredor de exportación, que es una de las maneras más fáciles y gratificantes a todo exportador de prospección puede recaudar dinero para entrar en el negocio de exportación a tiempo completo. A partir de un poco o nada de capital, un corredor de exportación podría ganar gran "comisión de intermediario" con los ingresos absolutamente ilimitado.

  Cultivo de hongos Las setas son fenómenos naturales que le puede dar mucho dinero. El potencial no aprovechado de estos hongos es tanto que si usted invierte en la empresa, su habitación no puede seguir siendo su banco. Las setas son ricas en vitaminas, proteínas y minerales, que son favorecidos más de carne o de pescado, incluso por algunas personas, teniendo en cuenta el valor nutricional y consecuencias para la salud superiores. Hay dos principales categorías generales de los hongos comestibles; el y el no comestibles (que es tóxico). Por tanto, el cultivo de hongos deliberada es esencial para eliminar la amenaza inminente de la recopilación de error del tipo peligroso. El requisito de puesta en marcha son setas derramada o casa, aserrín, bolsas de polietileno, semillas Spawns / champiñones, fertilizantes Urea / nitrógeno, cal, agua, máquina de techo, báscula, manos extra, Frigorífico.

 Producción de pollos congelados Muchos han llegado a depender de la importación de pollo congelado durante bastante tiempo ahora y esto es en detrimento de la industria avícola local y la implicación de salud posterior a causa del largo viaje desde Europa o donde sea, el producto importado se preserva generalmente con productos químicos, algunos de los que se dice que son perjudiciales para la salud. Muchas personas prefieren no pasar por el estrés de la matanza y preparación de aves vivas, porque el pollo congelado puede ser fácilmente almacenado y utilizado a su antojo, con el consiguiente ahorro de tiempo, y mucha gente piensa que es demasiado barato. Requisito de puesta en marcha son el espacio, cuchillos, mesas, lavabos, fuentes de calor, calentador de la estufa, jabón, toalla de mano, manos extra, congelador y un generador. Tienes que ir directamente a las granjas de pollos a la fuente para sus aves vivas barato Usted también puede posicionarse para suministrar pequeños hoteles, restaurantes y lugares para comer.

  Caracol Agricultura Carne de caracol ha sido afirmado en particular como un manjar más sanos y nutritivos. En estos tiempos de crecientes implicaciones coronarias y otras consecuencias para la salud, los productores de caracoles están seguros de golpear a lo grande, porque muchas personas están evitando lejos de carne de res o carne roja. También es agradable tener en cuenta que el caracol en participación de producción podría darse el pistoletazo con un poco de capital inicial. La mejor época para iniciar la cría de caracoles es la temporada de lluvias, se puede iniciar de 50 a 60 caracoles para tener un buen conocimiento de las obras de mejoramiento cómo caracol. Asegúrese de que usted va para unas uñas completamente maduras y grandes ya que se venden en manojos de 20 piezas y los precios oscilan entre N1, 800 y N3, 000 por grupo. Es mejor comprar los grandes de modo que usted puede esperar que eclosionan después de unos 35 días en la ubicación. Acerca de N10, 000 debe obtener un nuevo participante se inició en el negocio

Compra de carbón de las zonas rurales y los venden en las ciudades ¿Sabe usted que usted puede hacer 100% de beneficio si usted compra su carbón de la finca o lugar de producción y vender a los minoristas, una bolsa de carbón ( 32 a la bolsa 35 kg ) se está vendiendo para N450 a N550 de la granja, mientras que el minoristas venden al consumidor final en el N1000 a N1, 5.000 por bolsa. Todo lo que necesitas hacer es comprar el carbón de leña de los campesinos y la echaré a las grandes ciudades como Lagos, Abuja y Port Harcourt y revender a los minoristas. Pero es recomendable averiguar si tienen una asociación en su localidad, uniéndose a la asociación le permitirá operar con mayor tranquilidad. Alternativamente, usted puede vender a los exportadores pues existe un gran mercado en la UE, EE.UU. y Asia, con precios que van desde $ 170 a $ 300 por tonelada , en función de envase. La industria del carbón es una industria multimillonaria y una mina de oro para los inversores interesados.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes