23 IDEAS PARA INICIAR SU NEGOCIO EN EL AREA DE SEGURIDAD

¿Qué negocio puede un ex personal militar o de servicio público oficial de seguridad se aventuran en? ¿Cuáles son las mejores ideas y oportunidades disponibles en la actualidad la empresa de seguridad ?

  Inicie su propia empresa de seguridad La cuestión del terrorismo y los secuestros mundial ha provocado un aumento o incremento en la demanda de guardias de seguridad privada. Es posible introducir en esto para iniciar un negocio. Su tarea aquí será la de contratar y desplegar guardias de seguridad para las empresas, los barrios y las corporaciones. Usted puede incluso ir un paso más allá al asegurar un contrato para proteger vidas, propiedades e instalaciones dentro de
una ubicación geográfica. No obstante, usted necesitará una licencia de la seguridad por parte del gobierno o los organismos reguladores pertinentes.

  Iniciar una Agencia Oficial de Seguridad Reclutamiento Si usted se siente de iniciar una empresa de seguridad es demasiado intensivo en capital para usted, entonces usted puede centrarse en ser una agencia de contratación o headhunter para las empresas de seguridad, las empresas y las empresas. Tu deber será vincular los hombres y las mujeres sin discapacidad, con respectivas sociedades a cambio de dinero en efectivo.

  Conviértete en un Consultor de Seguridad y Experto Este concepto de negocio es muy sencillo. Usted puede convertirse en un consultor de seguridad o un experto en el campo o industria específicos. Sí, puede ser un consultor de seguridad en la banca, petróleo, etc Su objetivo de negocio será proporcionar consejos de seguridad y ayudar a poner las medidas de seguridad para evitar la pérdida de vida y propiedades.

  Conviértete en un Entrenador conciencia de la seguridad o Trainer Otra oportunidad de negocio en el sector de la seguridad es convertirse en un entrenador de concienciación sobre la seguridad o entrenador. Tu deber es ofrecer asesoramiento a los clientes sobre la manera de ser consciente de la seguridad, tanto en sus hogares y lugares de trabajo. Su tarea también incluye la formación y enseñar a la gente cómo reaccionar o manejar los desafíos de seguridad. También puede proporcionar capacitación para los empleados corporativos en cuestiones relativas controversias entre empleados y entre los empleados y la administración o sobre las acusaciones de acoso sexual, el racismo y la conducta abusiva en el entorno de la oficina, así como crear un programa de formación para los empleados y la gerencia sobre cómo evitar y también cómo reaccionar ante cualquier situación potencialmente desfavorables que puedan presentarse en el entorno de trabajo de oficina

  Iniciar una Empresa Investigación privada Ser un investigador privado, su deber será el de profundizar en los secretos de la vida de muchas personas y ofrecer una solución a los misterios y crímenes sin resolver. Este negocio es muy lucrativo y muy difícil porque va a gastar mucho más tiempo en el teléfono y en el ordenador que cualquier detective privado de ficción alguna vez lo hace. Todo lo que tienes que hacer es trabajar bajo tierra y las probabilidades son que usted nunca estará involucrado en persecuciones a alta velocidad o tiroteos con los malos.

  Conviértete en un contratista militar con licencia Sí, usted puede iniciar un negocio como contratista militar o proveedor. Sin embargo, esta empresa requiere de influencia política o de las conexiones, la credibilidad y un historial probado. Sus tareas principales como un contratista militar es suministrarles equipos y aparatos como los brazos, los suministros de alimentos, uniformes, gasolina, etc También se puede asignar la construcción de las instalaciones, el diseño y la fabricación de aparatos, seguimiento de los problemas específicos, etc

  Conviértase en un distribuidor de armas bajo licencia También puede aventurarse en la importación y comercialización de armas y municiones a los particulares, personas físicas y jurídicas. Bueno, usted debe tener una licencia antes de poder aventurarse en este negocio.

  Importación y minoristas personal Alquileres de dispositivos de Defensa Otra idea u oportunidad de negocio en el sector de la seguridad es la importación y comercialización de armas de defensa personal. Con la creciente ola de violencia en el hogar, aparatos de defensa personal sin duda será un éxito de ventas. Ejemplo de tales spray de pimienta, maza, bastón, etc

  Iniciar una cría de visita del perro de la Guardia También puede criar perros de guardia y suministrarlos a las agencias de seguridad del gobierno y los particulares o empresas por igual. Una ventaja de este negocio es que se puede iniciar desde casa y sin licencia. Pero a medida que crece más grande, es importante que usted se ha registrado con las autoridades pertinentes.

Iniciar un servicio de guardia de seguridad Perro Una vez más, hay diferentes enfoques que se pueden tomar para iniciar un servicio de seguridad de perro guardián. El primer método consiste en suministrar los perros guardianes que tiene los controladores de seguridad, el segundo es proporcionar los perros de guardia, sin controladores de seguridad, o puede ofrecer tanto los servicios a los clientes. Ambas opciones pueden ser ofrecidos a los clientes. Los requisitos para iniciar el negocio son obvias.

  Iniciar un Blog Seguridad Aún no tienes dinero o licencia de seguridad, sólo tiene que armarse con un ordenador portátil y una conexión a Internet, y poner en marcha su propio blog de seguridad. Usted puede escribir sobre las tendencias de seguridad, sucesos y desarrollos de todo el mundo. Su fuente de ingresos será de productos que usted vende en línea, programas de afiliación y los ingresos por publicidad.

  Organiza una seguridad talk show en la televisión También puede iniciar un programa de televisión que se centra en la seguridad. Usted puede invitar a expertos en seguridad y entrevistarlos con respecto a la mejor manera de luchar contra la delincuencia. Usted puede hacer dinero de los ingresos por publicidad, etc

  Inicie la creación de información de seguridad Productos Usted puede empezar a crear conciencia sobre la seguridad y Do-It-Yourself eBooks de seguridad, Revistas, Videos, etc y los venden ya sea en línea o fuera de línea.

  Inicie un Centro de Entrenamiento de Perros de la Guardia Otra oportunidad de negocio en el sector de la seguridad es iniciar una agencia de adiestramiento de perros de guardia. Tu deber aquí es bien enseñar a la gente a hacer su ataque de un perro de guardia en el comando o se puede llevar a cabo la capacitación sobre el perro usted mismo.

  Inicie un Centro de Capacitación de Certificación de la Guardia de Seguridad Mucha gente desea convertirse en guardaespaldas o guardias de seguridad, pero no saben dónde obtener la certificación, la formación o la licencia. Puede intervenir proporcionando la certificación y la capacitación necesaria a cambio de dinero.

  Inicio de una Agencia de Protección Ejecutiva (Guardaespaldas) La oportunidad de iniciar un negocio de escolta de seguridad está disponible ahora que nunca antes debido a la creciente demanda de protección personal por parte de los líderes de negocios y otras personas de alto perfil, tales como periodistas, políticos, activistas, etc Si usted ha estado en las fuerzas armadas o de seguridad del Estado Servicio (SSS), el Servicio Secreto, NSA, CIA, FBI , etc, entonces usted tiene una mayor probabilidad de tener éxito en este negocio debido a su experiencia de trabajo y su trayectoria, es decir, si usted tenía una.

  Conviértete en un Entrenador Defensa Ser o Tutor Si usted tiene conocimiento sobre las artes marciales y el arte de la defensa personal, pero usted tiene poco o ningún capital, y luego puede convertirse en un entrenador y empezar a enseñar habilidades de defensa personal para hombres, mujeres y niños en sus hogares y escuelas.

  Iniciar una Academia de Autodefensa Si usted tiene el capital y las habilidades que se indican más arriba, entonces se puede establecer una academia de defensa personal. En lugar de visitar los hogares y las escuelas para enseñar a la gente a defenderse, sus clientes serían en este caso, vaya a su academia e inscribirse en sus programas o cursos.

  Comience a vender Gadgets Seguridad También puede optar por ingresar a la industria de la seguridad como un mayorista o minorista de aparatos de seguridad como circuitos cerrados de televisión, cámaras de seguridad, puertas, luces, alarmas, detectores de metal, cajas de seguridad a prueba de antirrobo, sensores de movimiento, etc

  Iniciar un negocio de instalación de Seguridad Hay muchos enfoques que se pueden seguir al iniciar un negocio de instalación de seguridad. Usted puede optar por centrarse en cada instalación de alarma de seguridad, instalaciones de puertas de metal, instalaciones de seguridad, cámaras, sensores, etc Mientras que es un gadget de seguridad, usted puede aprender cómo instalarlo y comenzar un negocio basado en ese conocimiento.

  Iniciar una escuela de manejo Autodefensa Puede iniciar una academia o de la empresa con el objetivo de enseñar a la gente cómo manejar a la defensiva en situaciones de peligro o emergencia. Sus principales clientes serán las empresas de seguridad, guardaespaldas, personal de seguridad, conductores de ambulancia, particulares, etc

  Inicio de una identidad en línea Protección de Robo de Empresa A medida que la tendencia se mueve hacia la vida, la comunicación y hacer negocios en línea, su es necesario para proteger la identidad de uno de los estafadores y hackers. Empiezas abrir una empresa de protección de robo de identidad y hacer algo de dinero fresco.

Iniciar una Empresa Seguimiento de vehículos y monitoreo Como la tecnología avanza, robo de auto y robo es rápidamente en aumento. Puedes luchar contra este reto y aún ganar dinero mediante la venta de los dispositivos de localización de coches. Usted puede incluso ir un paso más allá para hacer las instalaciones y proceder al seguimiento de los vehículos a nombre de los clientes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes