15 IDEAS DE NEGOCIO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

1. El servicio de transporte Si su padre tiene un coche viejo que ha sido abandonado por mucho tiempo, se puede arreglar y empezar un servicio de transporte micro. Es probable que sus compañeros necesitan transporte hacia y desde la escuela. Y la mayoría de las veces, las modalidades de transporte por parte de autoridades de la escuela no son muy buenos. Por lo tanto, sus colegas universitarios estarían dispuestos a pagar para transportarlos. Ellos preferirán sus servicios a la de la universidad porque la suya, ahorrar tiempo y ofrecer más comodidad y flexibilidad.

  2. Servicio de Tutoría Como estudiante universitario, lo más probable es que usted es particularmente bueno en una o dos materias. Usted va a hacer un montón de dinero, ofreciendo a enseñar a los demás que están teniendo problemas con esos temas - sobre todo si son temas muy importantes que los estudiantes deben pasar antes de que la promoción o
graduación.

  3. Orientación profesional Si usted tiene buenas habilidades de comunicación, se puede cumplir con los reclutadores y empleadores en el centro de la carrera en el campus para aprender lo que están buscando en los solicitantes de empleo. A continuación, puede convertirse en un coche de la carrera y el consejero simplemente filtrando estos secretos a otros estudiantes.

  4. Servicio de entrenamiento deportivo Si usted es un buen atleta y deportista, pensar en iniciar un servicio de entrenamiento deportivo personal destinado a enseñar a otros estudiantes que estén interesados ​​en convertirse en deportistas calificados como usted. Usted puede utilizar un sistema de comunicación en el campus o en un centro local de la aptitud fuera de la escuela.

  5. Promoción del partido La mayoría de los estudiantes universitarios les encanta salir de fiesta. Así, usted puede hacer un ingreso decente si sabes cómo promover los partidos y recibe las mejores deejays y la gente del partido a los eventos. También puede organizar los espectáculos que implican cantantes famosos y artistas

. 6. Servicios on-boarding para estudiantes internacionales Si su universidad admite a estudiantes de otros países que nunca han vivido en el país por mucho tiempo, se puede iniciar un servicio on-internado para los estudiantes internacionales. Estos estudiantes encontrar el ambiente del campus abrumadora, y pueden tener dificultades para mezclarse con el nuevo sistema. Si usted es compasivo, y te gusta conocer gente nueva, puede configurar un programa de hospitalidad o de familiarización para los estudiantes internacionales. Usted puede colaborar con la oficina de asuntos de los estudiantes en su escuela o manejar su negocio de manera independiente.

  7. Servicios de diseño de gráficos artes Si usted tiene un don para el diseño creativo y usted es muy bueno en eso, usted puede comenzar un negocio de diseño gráfico. Usted puede ofrecer sus servicios para los estudiantes y profesores de la universidad que desean embellecer sus investigaciones e informes, así como sus presentaciones. Usted también puede hacer un ingreso adicional mediante el diseño de banners para eventos y ocasiones en su universidad y por el diseño de la creación de tarjetas de felicitación para los cumpleaños y los días festivos.

  8. servicios de la escritura Freelance Si usted es muy bueno con las palabras, a continuación, puede iniciar un servicio independiente de la escritura. Esto implicaría el manejo de las tareas de escritura para los clientes - no compañeros de estudios, ya que este no es ético y en contra de las normas en prácticamente todas las escuelas y colegios. Puede conectar con los clientes a través de Internet mediante el registro de una cuenta en los sitios de outsourcing independientes. Usted puede comenzar un blog para la comercialización de sus servicios de redacción y promocionar su negocio en foros en línea ya través de los medios de comunicación social. Tareas de escritura que usted va a ser el manejo para los clientes incluyen artículos, blogs, libros electrónicos, copias de ventas, notas de prensa, propuestas de negocios, y así sucesivamente.

  9. Servicios de Paseo de perros Si te encantan los perros y otros animales, se puede iniciar un servicio de pasear al perro. Si algunos de sus colegas vienen a la escuela con sus mascotas ( aunque esto no está permitido en la mayoría de las escuelas ), puede anunciar sus servicios a los mismos. Antes de comenzar, consulte a un veterinario profesional para obtener consejos sobre cómo cuidar a los perros y otros animales.  

10. Servicio de labrar del pelo Puede iniciar la prestación de sus servicios como un estilista o peluquero profesional. Todo el mundo le encanta lucir bien, y el buen cuidado del cabello es uno de los factores que mejoran el aspecto general de una persona. Por lo tanto, usted hará una gran cantidad de dinero en efectivo fuera de sus colegas por el inicio de este negocio

  11. Compra y venta de material en línea se ha convertido en uno de los grandes de dinero por cuenta ajena en la era digital. El desafío se presenta en ofrecer algo único o que se destaca de otras ofertas de productos en el mercado.

  12. Artículos lindos y únicos del regalo le presentaron en un sitio web pueden vender como pan caliente, especialmente durante las temporadas como Navidad y San Valentín. pastelitos precio razonable con diseños creativos igualmente pueden capturar la atención de los amantes de los pasteles o los compradores de regalo de alimentos navegando por la web.

13. Entusiastas de ordenadores que utilizan Internet para la investigación, enviar correos electrónicos y jugar juegos en línea pueden encontrar un gran atractivo en participar en un negocio como el ensayo de nuevos juegos y proporcionar información sobre los juegos.

  14. Hacer invitaciones personalizadas para ocasiones como bautizos, despedidas de soltera, cumpleaños y eventos especiales también puede llegar a ser una fuente de dinero para los estudiantes.

 15. Los estudiantes también pueden encontrar generalmente toma de sitios web, la escritura y la publicación de blogs sobre los lugares que han sido o productos que han probado una buena manera de ganar dinero. No hace falta ser un genio para probar y tener éxito en estas ideas de negocio únicas para los estudiantes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes