GANE DINERO, RENTANDO BOLSAS Y CARTERAS, IDEA DE NEGOCIO

Toda tu vida has amado monederos. Grandes, pequeños, únicos, los diseñadores, no importaba, sólo había que comprarlo. Ahora usted tiene un armario lleno de bolsos de diseño. Sostuvieron recuerdos, llevaron todo lo que necesitabas, tal vez incluso le mantiene alejado de los problemas, pero están empezando a tomar el relevo. Ya no hay lugar para ellos.
 Esta solución puede ser justo la cosa para que pueda mantenerlos y hacer algo de dinero al mismo tiempo! Si esto suena como usted, entonces usted también se beneficiaría de comenzar un alquiler bolso. ¿Qué podría ser mejor que los préstamos y empréstitos diseñador o incluso bolsas de funky! Usted no es la única mujer en su vecindario que le gusta lucir a la moda. El problema está en el
costo original de la bolsa, especialmente si sólo vas a usar una vez para una ocasión especial! ¿Cómo funciona? Esta empresa trabaja con los bolsos utilizados ahora posee o no puede comprar otros nuevos. Imagina ser capaz de comprar un bolso nuevo canal y deducir el costo contra sus impuestos como un gasto de negocio? Usted puede alquilar a cabo monederos individualmente, pero hay otras opciones.

 La carga de una membresía podría ser la respuesta. Usted podría hacer varios tipos de afiliación en función de la frecuencia con los miembros quieren pedir prestado, o lo caro de la colección es que toman prestado de. Se podría permitir a los miembros para mantener la bolsa como el tiempo que quieran, devolverlo, y luego pedir prestado uno nuevo. Usted no tiene que llevar un registro de cargos por pagos atrasados, a sólo detalles de su membresía. También podría ofrecer para que los miembros compran cualquier bolsa que no pueden soportar la idea de dar vuelta! Al ofrecer membresía a sus selecciones monedero actuales, usted será capaz de añadir a su colección sin sentirse culpable! Para una membresía básica, les permitirá solamente un bolso a la vez. Si desean pedir prestado más de una bolsa, ofrecen una calidad de miembro superior. Si un miembro quiere comprar una bolsa, puede revisar factores tales como quién es el diseñador, la disponibilidad de una nueva, la longitud de tiempo que han sido un miembro, su costo inicial, y la edad de la bolsa. Si están de acuerdo con el precio que usted cita, podrá acordar el pago. Usted no tiene que limitar su negocio a los bolsos usados ​​o viejos.

Una vez que tenga una base de miembros, se pueden comprar bolsos de diseño de la toma de las tiendas-como las tiendas Outlet autobuses en centros comerciales. Otra fuente de bolsos de diseño al por mayor es Magazzino Italiano Ventajas de Endeudamiento Sus miembros no tendrán que preocuparse de tener los últimos diseños. En lugar de tener sus armarios llenos de bolsas fuera de la fecha, que será capaz de pedir prestado lo que quieren y luego pedir prestado uno nuevo cuando están cansados ​​de la que tienen. Si un miembro tiene un lazo negro o un evento muy elegante para ir a, que no quieren gastar dinero para un nuevo bolso de noche sólo para tener que sentarse en su armario después de la noche ha terminado. En su lugar, pueden pedir prestado un bolso de noche y volver en un día o dos de ellos el ahorro de dinero. Si un miembro se va de vacaciones y le encantaría tener un bolso de diseño caliente para llevar, podían pedir prestado uno y devolverlo después de las vacaciones.

 La hija adolescente de un miembro está comenzando a conseguir consciente de la moda y quiere pedir prestado algo de un bolso. El miembro podría mejorar y permitir que la hija a pedir prestado algunas de sus viejas bolsas de moda de cuando eras más joven! Algunas mujeres podrían llevar una bolsa diferente cada día, si podían permitírselo. Con su servicio de alquiler de bolso que podían hacerlo sin ningún problema! La cuota mensual sería permitir que tengan bolsas ilimitados siempre y cuando regresan a la que ellos se hacen con. Cómo empezar Si usted tiene una computadora, utilice uno Publisher o Word para crear un folleto con información de su nuevo programa de membresía. Ambos productos de software hacen que sea fácil de poner pequeñas pestañas de la parte inferior que usted puede poner su nombre y número de teléfono. De esta manera se puede arrancarla y te llamo más tarde. Imprima el volante en algún papel de color brillante para llamar la atención. Ahora, da la vuelta a las tiendas locales de belleza, tiendas de abarrotes, lavanderías, en cualquier lugar donde tienen un tablón de anuncios.

 Si no tienen un tablón de anuncios, les pregunto si puedes publicarla dentro de su tienda. Mientras tanto, constituyen algunos acuerdos de adhesión que detallan los términos de alquiler: precios de membresía, cuotas para los monederos dañados, etc Imprime hasta varios, junto con un formulario de adhesión que incluye un espacio en blanco para su nombre, dirección, número de teléfono, el nivel de membresía, el precio de la membresía, y un lugar para su firma y la fecha. Más tarde se puede compensar una ficha para colocar en un archivo en orden alfabético. Deja un espacio en la tarjeta de índice para que pueda dejar la información de alquiler del bolso con la fecha en que la alquilaron. De esta manera usted siempre sabrá que el bolso que tienen. Asigne un número u otra identificación a cada bolso en stock. Utilice esta información cada vez que alguien pide prestado un bolso.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes