COMO INICIAR SU NEGOCIO DE ZUMBA

Estudios de Zumba proporcionan a los clientes con un lugar para hacer ejercicio, hacer ejercicio de estrés y aprender a moverse con la música. Los clientes siguen instructores movimientos a la música latina para un entrenamiento cardio divertido. La operación de un estudio puede ser rentable si se toman las medidas adecuadas. Además de una buena ubicación, tendrá precios competitivos y accesibles horas de funcionamiento para tener éxito.

  Ubicación Participantes de Zumba ® provienen de todos los ámbitos de la vida, por lo que la mejor ubicación para un estudio de Zumba es uno de fácil acceso por las amas de casa y trabajadores de negocios por igual. Dentro de una ciudad, un estudio en una zona multiusos incorpora el sorteo de
las madres y los empleados de negocios del centro. Consigue un edificio con vista al menos una ventana calle. Esto permite a los transeúntes a ver la diversión que se están perdiendo y les anima a inscribirse.

  Instructores Para utilizar el nombre de Zumba Fitness, música montajes y coreografías, el instructor debe pasar por un curso de ocho horas Zumba diseñado. Para convertirse en un instructor de Zumba certificada, ella debe asistir al curso y pagar para pertenecer a la red nacional de instructores de Zumba. Si usted contrata a instructores certificados o los que terminan el curso sin unirse a la red, un buen instructor de Zumba consigue la multitud en movimiento. Su entusiasmo es contagioso, ya que ella se dirige al grupo durante la sesión. Ella debería ser capaz de seleccionar la música apropiada, no tenga miedo de hablar con grupos grandes y ser capaz de realizar todas Zumba se mueve con facilidad y durante largos períodos de tiempo. El método Zumba sugiere el 70 por ciento de la música latina y el 30 por ciento de la música moderna.

  Licencias de Negocios Sus ciudades y condados oficinas de gobierno le dirigirá en cuanto a qué licencias, permisos y otros documentos deben ser completados. Llenar las solicitudes, pagar las tarifas requeridas y visualizar las licencias y permisos en el vestíbulo frente de su estudio. Si usted planea vender bocadillos, tales como ensaladas, sándwiches pequeños o batidos caseros, necesitará un certificado de inspección sanitaria. Si va a contratar a los empleados, también debe obtener un número de identificación fiscal federal para que pueda retener el impuesto sobre la renta de los salarios de sus empleados.

  Volantes Coloque volantes y folletos sobre su estudio, donde los potenciales clientes frecuentan. Tiendas de alimentos orgánicos, gimnasios y consultorios médicos proporcionan una gran cantidad de posibles clientes de Zumba ®. Asegúrese de obtener el permiso de cada empresa antes de dejar el volante. Si encuentra resistencia, tratar de ofrecer una clase gratuita para todos los miembros del personal en la empresa si se le permite dejar el volante a la vista durante un mes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes