8 IDEAS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS PARA MADRES O ESTUDIANTES EN EL 2014

El 2014 augura un buen temporal para iniciar un pequeño negocio, ya sea para amas de casa o estudiantes, que quieran incrementar sus ingresos relativamente hasta conseguir ganancias considerables, muy útil para personas deseosas de ganar un dinero extra en pequeños negocios, que incluso solo ocuparan un tiempo parcial de sus actividades cotidianas, en Imagina Negocio, le damos algunas ideas que seguro le seran de utilidad.

Lavado de autos Hace unos años no pude conseguir la idea de ser dueño de un lavado de autos fuera de mi mente. Parece como una gran fuente de ingresos semi-pasiva, ¿no? Compre un túnel de lavado existente o poner uno nuevo en una zona de alto tráfico y sólo esperar a que la gente a alimentar a sus cuartos a través. El único problema con esta idea es el costo de puesta en marcha inicial. Hice un poco de investigación sobre el mismo e iniciar un
lavado de coches no es barato. De lo que he leído, se necesita un mínimo de 100.000 dólares para construir el suyo propio. Y, tomaría un tiempo para hacer suficiente dinero para pagar ese préstamo, pero después que tú te gustaría ir para disfrutar de beneficio puro para una mínima inversión de tiempo.

Máquina expendedora  Jefe de mi ex-marido era dueño de una empresa de construcción como su negocio principal y se ocupó de las máquinas expendedoras en el lateral. Si veía una máquina expendedora para la venta en Craigslist que había más o menos dejar todo para ir a comprar él. Eso me dice que ser dueño de un negocio de máquinas expendedoras podría ser bastante lucrativo. La gran cosa acerca de ser dueño de un negocio de máquinas expendedoras es que usted podría muy bien reponer sus máquinas y recoger el dinero en aproximadamente un día cada mes. La desventaja, por supuesto, es encontrar las empresas para colocar las máquinas con. Habría que dar a esas empresas una reducción de los beneficios, porque son ellos los que proporcionan la electricidad para mantener la máquina expendedora en ejecución.

Propiedades de alquiler Las propiedades de alquiler! Me encanta de bienes raíces y mi abuela es propietaria de varias propiedades de alquiler. De hecho, ella y su marido han posicionado para usar propiedades de alquiler para ayudar a financiar su jubilación . Tienen unos siete propiedades en este momento y esperamos tener diez totalmente pagado antes de retirarse por completo. (También son dueños de algunas pequeñas empresas por lo que no estoy seguro de si alguna vez había hecho completamente jubilen.) De todas formas, la renta en mi área es bastante bajo, con un promedio de 500 a 600 dólares por mes. Si usted era dueño de diez propiedades de alquiler gratuitas y claras y que cada uno trajo en $ 550 tendría un ingreso bruto de alrededor de $ 5.500. Deducir de impuestos de propiedad, seguros y gestión de la propiedad y que estaría buscando en un flujo de ingresos semi-pasivo de alrededor de $ 4.000 por mes. Nice!

Renta de  Casas Como he dicho, me encanta de bienes raíces. Y, realmente, realmente me encanta buscando ofertas increíbles en las casas. Yo tenía mi ojo en una ejecución hipotecaria recientemente, pero me asusté y aplazó la proyección y alguien lo cogió. Dependiendo de la zona en que vive y el costo de las viviendas, las casas de mover de un tirón podría ser un negocio impresionante. Mi agente de bienes raíces me dice el mejor momento para enumerar una casa de menor precio es a la vuelta de la temporada de impuestos de ingresos. Muchos de los residentes de mi zona recibe un reembolso de impuestos grande y lo utilizan como un pago inicial de una casa. Mi idea? Encontrar una ejecución hipotecaria decente que necesita reparaciones mínimas en una buena zona de alrededor de $ 30k. Ponga alrededor de $ 5.000 en él para que sea más atractivo. Enumere por $ 50k en febrero, cuando todo el mundo empieza a obtener sus reembolsos de impuestos. Esto es lo que hice con la casa me da la vuelta y empecé a recibir ofertas en la primera semana de que sea la lista.

tienda de segunda mano Hace un par de años, mis hermanos y yo estábamos pensando en qué tipo de negocio que podríamos empezar juntos y nos atraía a una tienda de segunda mano. (Esto fue después de que yo había volteado la casa y tenía un poco de dinero que quería invertir en un negocio.) Todo el mundo debe estar pensando lo mismo, porque antes de que nos diéramos cuenta tiendas de segunda mano fueron apareciendo por la izquierda y la derecha. Sigo pensando que esto puede ser una gran idea si se ejecuta bien. En la economía de hoy todo el mundo está en busca de artículos de calidad a un precio de ganga - cue las tiendas de segunda mano.


  Auto Detallado Conseguir mi coche detallada es algo que he estado pensando en hacer desde hace un tiempo, pero simplemente no han encontrado el momento. Trato de mantener mi coche limpio pero con dos pequeños a veces es el área que se va sin tocar. Si usted ama los coches y, sobre todo, el amor que detalla los coches que esto podría ser un negocio increíble para empezar. Hay que ser muy detallista para este trabajo, pero usted podría cobrar alrededor de $ 150 cada uno. Cuanto más rápido llegue, más dinero puedes ganar.

  Muebles Fabricante / Reacondicionador Me encanta hacer proyectos de bricolaje en casa. Yo no soy, naturalmente, un astuto (o coordinada) persona pero la práctica me he puesto en los últimos años ha mejorado notablemente mis habilidades de bricolaje. Mi bisabuelo hace que algunos de los mejores muebles de los siglos. Todavía tengo la caja de juguetes que me construyó cuando yo era un niño. Después de que él construye muebles de mi gran abuela, que es pintora, a continuación, pinta o manchas de ella. Voila 'Ellos tienen a sí mismos un negocio muy lucrativo. Otra gran opción, aparte de la construcción de su propio mobiliario es encontrar ofertas increíbles en Craigslist o Sales Facebook Yard y cuidada restauración. Una mesa de $ 10 y una gran cantidad de grasa del codo pueden ayudar a crear una parte de una pieza única que puede exigir mucho más dinero. Si he hecho un montón de creaciones probablemente me enumero los muebles en línea y también llevo al mercadillo para vender .
Next Post Previous Post


Articulos de Interes