¿NO HAY DINERO?, COMO RESOLVER EL PROBLEMA

La única cosa fácil es perder el dinero. " Esta es una palabra que describe a la perfección la verdad sobre el "vil metal". ¿Quién en la vida no ha pasado por la experiencia de ganar un buen dinero y otra vez durante toda la noche sin verlo? Parece que esta acción es una ocurrencia común entre las personas. Pero ¿por qué sucede esto?

  MERCADO DE TRABAJO FORMAL El mercado de trabajo formal es el más tradicional y habitual en los últimos años. Un trabajo estable, un contrato formal con los beneficios y perspectivas de las promociones es el foco de muchos que buscan una cierta estabilidad financiera. Por esta razón, la competencia en este tipo de mercado de trabajo ha sido cada vez más feroz. Cualquiera que esté planeando una carrera exitosa debe reunir los requisitos cada vez más
para satisfacer las necesidades que las empresas requieren. Usted estará de acuerdo en que los buenos trabajos no son fáciles de encontrar y muchas veces cuando surge una vacante, carecen de personal calificado para llenarla.

  MERCADO DE TRABAJO INFORMAL Es exactamente el gran concurso en el mercado laboral formal en los últimos años hemos sido testigos del crecimiento de la informalidad en nuestro país. Emprendimiento nace con la necesidad de obtener ingresos y por lo tanto se plantea las maneras más creativas de hacer dinero. Desde un simple vendedor de palomitas de maíz para las empresas grandes y rentables, estamos rodeados de profesionales informales que trabajan duro todos los días para sobrevivir. Hay varias maneras de hacer dinero de las pequeñas empresas. En este sitio se pueden encontrar muchos ejemplos que podrían ser una solución para usted renta o capital adicional.

  MERCADO DE TRABAJO VIRTUAL Otro segmento de la obra que también ha crecido considerablemente es el negocio virtual. Nunca había visto tantos anuncios de productos y servicios digitales, como hoy en día. Trabaja con productos en Internet ha sido para muchos la solución a sus dificultades financieras, ya que, básicamente, cualquier persona que está en el paro y no tiene dinero para invertir en su propio negocio, este tipo de trabajo es una opción de inversión barato y rentable. Yo soy testigo de este tipo de servicio. A pesar de tener empresas formales que generan me ingreso, también tiene varios productos y el negocio virtual que representan hoy el 40% de mi ingreso financiero total. Aquí en este sitio también encontrará varios ejemplos de empresas virtuales en el que pueda estar desarrollando un buen trabajo y ganar excelentes ganancias. Ver la categoría de artículos: Ganar dinero en internet

  Ahora vamos a lo más importante!
Recuerde que al principio del artículo que cité provébio que dice: ". Lo único fácil de dinero está perdiendo" So! Eso es lo que quiero compartir con ustedes ahora. ¿Quién crees que tiene la mayor cantidad de dinero? Una persona que gana el salario mínimo y sólo gastan el 90% de sus ingresos para pagar sus cuentas aún queda un 10% para inversión o alguien que gana 100 000 al mes y está lleno de deudas mayores que sus ingresos, totalmente comprometer su patrimonio y pisar un camino inevitable de la bancarrota? Esta es la gran verdad! No utilice ni ganar un montón de dinero si usted no sabe cómo manejarlo. Vea los muchos ejemplos de personas que golpean a la lotería o los grandes futbolistas que tuvieron suerte y algún tiempo después se encuentran en una situación peor que antes. Esta es la falta de una buena planificación financiera. Sobre mencioné maneras de hacer dinero. Sin duda, se puede encontrar una manera de hacer esto. Entiendo que el desafío no es cómo hacer dinero, pero cómo hacer para que no se pierda en las manos como granos de arena que caen entre los dedos e incluso mejor, cómo hacer que genere más dinero, después de todo, el dinero no dinero. Pero, ¿cómo? ¿Está usted dispuesto a leer al respecto? Ver que esta decisión puede realmente cambiar su vida! Así que aquí vamos!

  QUÉ HACER CON MI DINERO? Una casa o edificio debe construirse sobre bases sólidas. El dinero que gana se debe establecer sobre una base sólida. Esta base sólida que yo llamo la planificación financiera. Las personas siempre están muy preocupados acerca de cómo ganar más dinero, pero no es útil para planificar su vida financiera. Encontrar aburrido estar haciendo cuentas, balances, la programación y el registro de lo que entra y sale. Otros ni siquiera saben por dónde empezar a hacer un poco de planificación y el resultado de todo esto es, tarde o temprano, una situación de la deuda. No tiene sentido! Es matemáticamente lógico. Si usted gana mil dólares y gasta mil doscientos, no cómo. Va a entrar en deuda. Y como el dinero engendra dinero, las deudas generan más deuda, principalmente tarjetas de crédito y financiamiento que vio "bolas de nieve". No nos planteamos estudiar y discutir los asuntos financieros. Creo que la "educación financiera" debe ser un asunto incluido en el plan de estudios de cada estudiante. Estudiamos para qué? Para un día de ir a la universidad y llegar a ser un buen profesional, es decir, resumiendo, estudió durante un día para hacer dinero. Ahora, lo que no está estudiando para aprender a planificar y administrar el dinero.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes