LA CERVEZA Y SUS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

En el mundo las oportunidades de negocio en el segmento de cervezas son muchas. Todo el mundo sabe que la cerveza es una de las bebidas preferidas de los personas y un público consumidor de nuestro tamaño, hay muchas oportunidades para los empresarios .
A pesar de que la producción nacional controlada por las grandes empresas, hay muchas oportunidades para los pequeños y medianos empresarios. Hay innumerables oportunidades de negocio en el segmento de cervezas que van desde franquicias cervezas quiosco en gran centro incluso las pequeñas empresas pueden sacar provecho de la venta de etiquetas nacionales e importados en los
restaurantes e incluso Internet. Marque Chillers Creado hace nueve meses por Adriano Lima, Denise Galvao y Felipe Cabral, el Dial Cold es una entrega de bebidas ubicadas en la capital del estado.
El cliente puede solicitar a través de Internet, redes sociales y productos de telefonía, tales como la cerveza, el carbón y la cubierta. El detalle es que las aplicaciones son entregadas por el personal de los héroes disfrazados, la Breja Breja Chicos o chicas. Hoy en día, la empresa cuenta con cinco mensajeros que entregan en gran parte de la capital del estado, de miércoles a domingo. El servicio se ofrece hasta las 4 am durante los viernes y sábados. La cerveza representa la mayor proporción de los ingresos del Dial Fría. "Servimos a churrasqueiro en llamar a la persona que cuida juego solo", dice Lima. La inversión inicial en la empresa fue de 25 mil dólares y se entregan aproximadamente 190 aplicaciones por semana. Lima explica que hay que pensar bien antes de entrar en el mercado de entrega al día siguiente. "No se puede ser atraído por una baja inversión. Se necesita persistencia y dinero para mantener el negocio ", dice.

  CluBeer
 El CluBeer es una empresa especializada en la venta de suscripción especial cerveza. El cliente obtiene los equipos caseros con consejos y etiquetas a juego para elegir. Fundada por la cerveza sommelier Kathia Zanatta y Cristiana Bratt, a finales de 2011, el negocio requiere una inversión inicial de 200.000 dólares. Hay cuatro kits ofrecidos y el precio varía en función de la longitud de la firma y la variedad de cervezas especiales. Hay opciones sólo con etiquetas nacionales y otros con marcas internacionales, por ejemplo. Cristina explica que hay tres grupos de clientes ", los amantes de la cerveza, curiosos acerca de las cervezas y presenteadores". Se espera que finalice el primer año de actividad con una facturación de más de 2 millones de dólares, más de 5.000 miembros y 50 000 kits entregados. Para aquellos interesados ​​en invertir en el mercado, Cristina dice que es importante contar con alianzas sólidas que garanticen ventajas competitivas. "Centrarse en la prestación de excelentes servicios y no sólo el producto, y, por último, disfrutar de ti mismo", dice.

  Emporium Alto dos Pinheiros El emporio de Alto de Pinheiros tiene cerca de 500 etiquetas de cervezas locales e internacionales y recientemente invirtió en una renovación para servir a 28 tipos diferentes de cervezas. "Abrimos sin ser del 100% en el concepto de lo que tenemos hoy. Pero mejor trabajo en el área de las cervezas especiales, vio crecer el negocio ", explica Roberta Teixeira da Costa, socio fundador. La inversión inicial fue de aproximadamente $ 1 millón y la facturación mensual promedio es de 500 mil dólares. Para cualquiera que esté pensando en comenzar un negocio porque les gusta la bebida, ella explica que es importante trabajar como él también. "Hay que buscar nuevas cervezas, deben tener disponibilidad y no se puede pensar que el retorno se presenta en el corto plazo", dice Roberta. En el perfil del cliente, el empresario explica que es muy variada. "De los jóvenes caballeros 80 años, que quieren tomar una buena copa en un ambiente agradable," dice Roberta.

  El señor Beer Fundada en julio de 2008, el primer quiosco Sr. Beer fue inaugurado al año siguiente en Shopping Ibirapuera. Rodolfo Alves y Wohlers Fabiano son los fundadores de la empresa especializada en la venta de cervezas especiales. Actualmente, se comercializan más de 200 etiquetas de cervezas artesanales e importadas. La inversión inicial para cualquiera que quiera abrir un kiosco de franquicia es de 110.000. La red de kioscos se colocan en puntos convenientes tales como centros comerciales, y requieren de seis metros cuadrados. Otra opción es la de espacios gourmet, que no necesita una superficie mínima. Cada kiosco factura 50.000 mes actual y, en el caso de los espacios gourmets, el valor es de aproximadamente 90.000. El perfil de los clientes de este mercado es la A y de clase B y de la marca también se centra en la venta de regalos y accesorios para los bebedores de cerveza.

Bamberg microcervecería La cervecería Bamberg fue fundada en 2005 y ha sido votado como el mejor de Sudamérica, en Great South Beer Copa Alexandre Bazzo y sus hermanos Santiago y Lucas pasó un año la planificación del negocio y la inversión inicial fue de 2 millones de dólares. "Las principales dificultades estaban empezando a encontrar el equipo bueno y confiable a un precio asequible y para empezar a tratar con la burocracia de los organismos que velan por nosotros", explica Bazzo. Él dice que el capital invertido no se ha recuperado ya que la inversión continúa, y el regreso aún debe tomar 5 años. La facturación mensual promedio es de 200 mil dólares. La expectativa es que Bazzo Bamberg cerrar 2012 con un crecimiento del 40%, llegando a un promedio mensual de 50.000 litros. Para aquellos interesados ​​en invertir en la producción de cervezas artesanales, dice que además de ser un apasionado por el mundo de la cerveza, tienes que estudiar mucho. "Recuerde que usted no es una fábrica de cerveza mega, su presupuesto es siempre estrecha y hay que vender la calidad, no la más barata", explica.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes