GANA DINERO CON LA BASURA, COMPOSTA DE VERDURAS, EL ECONEGOCIO MAS FACIL, IDEA DE NEGOCIO

En Utah y Arizona es increíble. Empresarios Savvy empresa joven Eco Scraps servicio de recogida de basura en algún musoryaschih montón de gente, y luego ... luego venden esa basura de vuelta ... pero las mismas personas! Y quienes están dispuestos a comprar ... su propia basura.

  Usted cree en ella? Ahora le diremos cuál es el punto. Esas personas "musoryaschie" - es otro que los propietarios de tiendas de verduras y supermercados. Basura que ellos "creen" y constantemente dan empresarios emprendedores libres de la empresa Eco-Scraps volantes (simplemente - podrida) frutas y vegetales, no los compradores de
tiempo raskuplennye.

Todos estos plátanos y así sucesivamente, lo que crea un olor característico del "departamento de vegetales Soviética" en los supermercados baratos ... Y lo que están comprando de nuevo en el mismo negocio de la empresa Scraps Eco? Supermercados A comprados en la tienda - abono, fertilizantes y abono para los jardineros! Este producto no sólo es aventurero, pero también empresarios inteligentes han aprendido a hacer de la putrefacción de frutas y verduras. Viene como un "abono" para el jardinero y floricultores un nuevo producto llega a los departamentos pertinentes del mismo supermercado. La empresa que se le ocurrió esta eco-business increíble se llama, otra vez, Scraps Eco. Los chicos (¡y es de muy jóvenes empresarios) firmado acuerdos con los siguientes grandes minoristas: de Costco, un supermercado Whole Foods y Supermercados una cadena de supermercados Bashas '. Corresponde a ellos por la puerta de atrás (en el sentido literal de lo común, la expresión "puerta trasera") de negocios, producción de compost cada día recibe la fruta podrida y verduras en cajas.

  La producción de alimentos en entornos urbanos requiere el abono! Y cómo hacer compost? ¿Por qué hoy compuesto preparado es muy fácil! Usted ni siquiera necesita tener una casa privada, patio privado y una gran pila de compost en algún lugar de las entrañas de la yarda. No! Hoy en día, el compost producido pequeños fans de la agricultura ecológica en la ciudad, las lombrices de tierra! Algunas razas de gusanos de compost - especialmente criados en laboratorios - crean compostaje más rápido, de casi todo y muy modesto en el contenido. Tener en casa (incluso en mi habitación!) Mini chervyachnik ahora de moda, especialmente entre los jóvenes con mentalidad ecológica. Chervyachniki reemplazado acuarios y terrarios, peces y hámsters. En Rusia criado una raza lombrices especiales, llamados "Prospector" y que es fácil de comprar en las respectivas tiendas.

  Bueno, en Estados Unidos, sus corazones y sus fabricantes. Por supuesto, los empresarios de Scraps Eco hechos de compost no está en su habitación. Su escala - más. Ellos hacen su abono para aquellos que sienten pasión por el cultivo de alimentos en la ciudad, y estas personas desarrollaron países - por lo tanto muchas pérdidas de balón de compost debe ser, también - no miserable. Pero al menos ahora sabes a quién preguntar verduras podridas y frutas, por casualidad, han forjado su propio mini-compostaje en la ciudad y está buscando - lo que para alimentar a sus gusanos hambrientos lindos que carecen de sus cáscaras de papa y periódicos viejos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes