ANTRO, DISCOTECA O BAR SITUADO EN RUINAS, IDEA DE NEGOCIO

¿Qué se siente clubes juveniles, incluyendo la noche - "en el estilo de las ruinas frescas»? una idea de negocio bastante fresca ya que utilizaremos algun edificio en ruinas para crear un mudo de antro o discoteca y asi convivir con el entorno de lo vijo convinado con la tecnologia.

en este formato sigue siendo - una novedad. Por último, pero no menos importante, por supuesto - a causa de la dureza del clima y de un número tan grande de días de sol al año como nos gustaría. PERO SERIA PERFECTO PARA LUGARES CALIDOS, Lo más que hemos tenido tiempo para
salir durante el período en el que estábamos "mejor vestido" es - el formato de la anti-cafetería o un "tiempo-cafe" o (es) un "espacio libre", el espacio libre.


 Pero contra el café - siempre bajo el mismo techo, Ruinas frescas mismos - siempre bajo el cielo abierto - esta condición! Y a pesar de que tienen algo en común (como miembros de la misma generación), estos dos formatos no son idénticos el uno al otro. Por lo tanto, el anti-cafetería y ruinas frescas - esto es similar, pero no igual.

  Cómo crear un club nocturno (o espacios de arte conceptual) en las ruinas frescas formato? Al igual que en el caso del anti-cafe (tomar como ejemplo modelo - Espacio libre "Dial") es mejor para alquilar (o comprar de nuevo, y luego - tomar el torcer) un edificio muy antiguo, no se exponga la restauración. (Las ruinas están en eso y ruinas). Es mejor si en lugar del techo en el edificio será el cielo azul. Pero aquí está el primero diferencias de matiz Ruinas frescas de anti-cafe: un edificio en el estilo de "Empire comerciante" o "centro viejo" debe ser un no - el patio, en el lenguaje de la arquitectura mediterránea - el patio. Si la corte - no edificio adecuado, de los que había hace algún tiempo - de lujo - las paredes, y en el interior de los árboles que ya crecen. Es en este patio (patio) y se asentará su club con estilo del verano en las ruinas frescas formato. Siguiente. Liberado de la basura y la maleza lugar que ennoblece ligeramente, y luego llenar los viejos muebles conceptual en el que la comodidad y el confort de los huéspedes se relajarán su club. Aquí la analogía con anti-cafetería - full. Estantes de la abuela, jardineras, stands, y lo más importante - sofás, mesas y sillas de madera curvada.

 Muebles puede y debe ser - un viejo, no coincidentes, "como un mercado de pulgas." Todo este esplendor que contrató a estudiantes de diseño (especialidad particularmente bienvenida "entorno de diseño"), en un sentido - se restaurará, fortalecer y pintar. Lo mejor es lanzar un grito en un grupo de redes sociales: "Estamos creando un acogedor patio para reuniones y necesitamos sus cosas viejas." Entonces - un parque infantil de verano para actuaciones de bandas y simplemente hablar por el micrófono.

Etapa de Madera (etapa de verano) para construir, entre bastidores - para construir, y alrededor de tomas de corriente, cables y seguridad (humedad, lluvia, golpes ... no es necesario) - la preocupación. De lo contrario, ¿cómo podrían los altavoces bandas "en vivo" y humoristas transmitirán su sonido a la última fila? Hermosas ruinas + Fresh Air = Ruinas frescas Dice la moda (en el sentido de - famosos) blogger Vova Ovechkin, introdujo por primera vez con el formato del club en Budapest: "La combinación de un edificio de art nouveau y música de la casa funciona a la perfección!" Por cierto, en la entrada de Europa - de forma gratuita. ¿Cómo puede ganar los europeos, la organización de las ruinas frescas del partido? Bueno, el toque final de la ciudad del diseño conceptual (después de colgar guirnaldas hechas a mano y la instalación de las flores y los árboles en maceta) ... la entrega de alcohol.

  Ah, la licencia de alcohol ... Sí, y música alta "incomprensible" - que "escribir" los vecinos. Pero no tenemos necesariamente que la ciudad del arte conceptual - consumo excesivo de alcohol, el gasto de un sonido impresionante en sí, o no grupos inconformista una noche de insomnio y ... Pero podemos cambiar el formato de varias ruinas frescas.
 Por ejemplo, estamos en condiciones de cumplir en este club no es de noche y día? En lugar de las bandas fuertes comienzan en talleres sitio y clases magistrales en cualquier tema de moda (de las clases magistrales culinarias y ensayos malabares con la escuela de teatro, organizar conferencias, reuniones, que muestra la hoja en blanco en la pantalla - una película inteligente, pero en lugar de borrachera cócteles veganas hierbas frescas, frutas y verduras - un smoothie o no ...? En general, para organizar en las ruinas de un edificio histórico - la plataforma de años de arte puede, en principio, cualquier persona que se ha encontrado alguna vez en mi vida con la organización de este tipo de carnaval.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes