GUARDIAS DE SEGURIDAD, COMO INICIAR SU NEGOCIO

¿Es usted un agente de seguridad del gobierno se retiró? ¿Estuvo en el ejército o en cualquier agencia de inteligencia? ¿Quieres aprender cómo iniciar una compañía de guardias de seguridad? O necesita una plantilla de plan de negocios guardia de seguridad de la muestra? Entonces sigue leyendo . Con el aumento de los problemas de seguridad en el país, no hay necesidad de que los guardias de seguridad privados o guardaespaldas porque las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado se ven desbordados. De hecho, no hay ningún país ahora que es 100% libre de crimen, de la de Estados Unidos, a Canadá, Nigeria, Ghana, Sudáfrica, Malasia , etc Así que si usted está preparado para sacar provecho de este vacío para proporcionar un servicio de cambio de una cuota, entonces ya están en el negocio. Sin perder el tiempo, a continuación es un paso a paso plan de negocios o de
guía para iniciar su propia compañía de guardias de seguridad.

  Seis Deberes y responsabilidades de una firma de la Guardia de Seguridad Para identificar las áreas que están experimentando problemas de seguridad Para reclutar a los hombres y mujeres sin discapacidad Formar y reciclar a los reclutas para convertirse en guardias A la fuente de puestos de trabajo y clientes Para asignar guardias a su puesto trabajo diferentes o empresas Para gestionar los guardias, y supervisar su desempeño Ofrecer consejos de seguridad para empresas Cómo iniciar una Compañía de la Guardia de Seguridad - Muestra Plantilla del plan de negocios

  1. Adquirir una experiencia Es muy difícil establecer una compañía de guardias de seguridad sin algún conocimiento o experiencia en el campo. Esto es debido a que la industria de la seguridad es altamente regulada. A medida que el gerente o el dueño de la empresa, es necesario conocer y comprender la situación actual de la seguridad en su país y la mejor manera de hacerle frente. Como potencial operativo de seguridad privada, es una necesidad que debe pasar una verificación de antecedentes y cumplir con los requisitos de su gobierno estatal. Usted debe también ser el suministro de información sobre sus cualificaciones en el ámbito de la seguridad. Ahora, ¿cómo se gana esa experiencia o conocimiento en temas de seguridad ? Usted puede ganar experiencia como resultado de servir en el ejército, que trabaja en un departamento de policía, otras empresas de seguridad o de agencias gubernamentales como la NSA, CIA, SSS, FBI , etc Usted también puede construir su base de conocimientos con un curso o capacitación sobre el manejo de los problemas de seguridad. Sin embargo, puede evitar todos estos obstáculos y requisitos mediante la asociación con una persona que tiene experiencia en el campo.

  2. Usted tiene que tomar un curso de derecho penal Aunque el curso no sea necesario en todos los estados, pero puede ayudar a darle un entendimiento claro y mejor de las leyes y todo lo que es aceptable y no aceptable en el campo del deber.

  3. Incorporar una empresa Este es un requisito previo importante para obtener su licencia de explotación porque no se puede dirigir una empresa de seguridad con una única entidad unipersonal. Como he dicho anteriormente, la industria de la seguridad está estrictamente regulada.

  4. Obtener una licencia de seguridad La licencia va a obtener será altamente dependiente de los servicios de seguridad tiene la intención de ofrecer. Usted debe tener en cuenta que la licencia para los guardias de seguridad desarmados difiere de la de los guardias armados. Oficiales de protección de ejecutivos o guardaespaldas también tienen su propio tipo de licencia. Algunos de los organismos que pueden acercarse y hacer la investigación para una licencia incluyen la Policía, Servicio de Seguridad del Estado (SSS), la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Cuerpo de Defensa Civil, etc Los requisitos de licencia y el procedimiento diferir según las leyes del país o el estado de los negocios. Otro buen método consiste en buscar los servicios y el asesoramiento de un consultor de seguridad o de expertos.

  5. Decidir sobre la industria o el tipo de clientes que desea servir Antes de abrir su equipo de seguridad, tiene que decidir sobre el tipo de clientes o la industria que desea servir. Usted puede optar por proporcionar guardias y servicios en la industria específica, como la banca, el petróleo y el gas, el transporte, etc También se puede optar por proporcionar servicios de protección ejecutiva a personalidades destacadas de la sociedad.

  6. Obtener un buen espacio de oficinas y centro de formación Su próximo paso es encontrar un espacio de oficina con la que va cumplir con sus deberes. Usted también necesitará un centro de formación para sus reclutas. Sin embargo, si no tiene el capital para establecer un centro de entrenamiento, usted puede subcontratar la formación de sus empleados a otra compañía.

  7. Obtener un seguro para su negocio y empleados Es una noticia ya no se que mierda pasa en los negocios y pasar rápido. Ejecución de una organización de seguridad es una tarea que ponga su vida y la de sus empleados en la línea, así que tener todo su negocio asegurado no es una opción, es una necesidad. Así que obtener un seguro.

  8. Contratar a empleados con experiencia  El cuarto paso es contratar a los empleados que han pasado por el mismo proceso y los procedimientos que usted tiene. Eso se va a trabajar para usted no significa que no requieren toda la misma formación que adquirió para iniciar la empresa. Su personal debe formar parte de los guardias de seguridad, ex-funcionarios, militares retirados, etc Es imprescindible que los potenciales guardias saben cómo manejar, visualizar y disparar un arma. Yo también debe capacitarlos en el manejo de bastón y las relaciones humanas. Usted debe hacer uso de un programa de formación cualificada y garantizar su cada miembro del personal de aprobar la asignatura. Varias agencias de la ley tienen una lista de entrenadores muy conocidos.

  9. Fuentes para el cliente Después de conseguir todo en marcha, tiene que salir a buscar a las empresas o instituciones que están en necesidad de guardias de seguridad. Es posible tener un contrato con las autoridades policiales de la ciudad para trabajar en eventos especiales y otros lugares.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes