GANAR DINERO COMO INSTRUCTOR PERSONAL

El acondicionamiento físico es una parte importante de la vida sana, y muchas personas necesitan un poco de apoyo para lograr el físico y estilo de vida que desean. ¿Está usted en una excelente forma física con un amor de la aptitud y la salud, y el deseo de ayudar a otros a mejorar su estilo de vida? Si usted ya tiene experiencia en entrenamiento personal o simplemente una pasión que usted está interesado en el desarrollo posterior, una pequeña empresa como un entrenador personal puede ser hasta su callejón.

  Los Pros Éstos son algunos de los beneficios de iniciar un negocio de entrenador personal: Usted puede crear un negocio en torno a algo que te apasiona.

Un negocio entrenador personal puede ayudarle a mantenerse en forma de pico. Usted puede disfrutar de la sensación de logro que viene de ayudar a un cliente a mejorar su salud. Entrenamiento personal puede ayudar a los clientes a superar los problemas de salud, como lesiones musculares. Usted no
está limitado a un solo lugar, ya que puede capacitar a los clientes en cualquier lugar. Su mercado potencial es amplio. Usted puede crear un negocio que se centra en lo que más te gusta de fitness.

Los contras Algunos de los problemas potenciales que puede enfrentar si decide iniciar un negocio de entrenador personal: Usted tendrá que obtener la certificación como entrenador personal. Puede que tenga que invertir en la educación superior con el fin de ofrecer a los clientes el máximo valor. Usted tendrá que invertir en un seguro de responsabilidad para protegerse si un cliente se lesiona. Usted puede hacer frente a la presión de mantener un cuerpo "perfecto" con el fin de convencer a los clientes que es un buen entrenador personal. Si no está directamente afiliado con un gimnasio o centro de fitness, usted tendrá que comprar y mantener su propio equipo. ¡Tienes que ser capaz de motivar a sus clientes e inspirarlos a trabajar, incluso los clientes difíciles, duros!

COMO CONVERTIRSE EN ENTRENADOR PERSONAL

1. Decida si usted tiene lo que toma -Personal entrenadores deben tener una multitud de habilidades. Usted debe ser analítico, paciente, nutrición, persistente, organizado, un motivador eficaz y, lo más importante, un buen oyente. Debe encanta trabajar con diferentes tipos de personas y ser un auto-motivación. Usted no tiene que parecerse a un constructor del cuerpo para ser un entrenador físico, pero sin duda debe llevar una vida sana para ser un buen modelo a seguir para sus clientes.

2 Seleccione una Certificación - Hay una gran variedad de organizaciones de certificación, cada uno con diferentes clases, talleres y exámenes para obtener la certificación. Usted querrá elegir una organización que es reconocida y acreditada a nivel nacional. Si usted ya tiene un club en mente, llamar y preguntarles qué certificaciones que requieren. Si usted no sabe donde va a trabajar, tomar algún tiempo para investigar los sitios web de organizaciones importantes para saber: ¿Cuánto los costos de certificación, lo que los pre-requisitos son, si ofrecen un seminario / examen en su área o un programa de estudio en el hogar. Conocer las organizaciones de certificación .

3 Seleccione una especialidad - Esto no es necesario, pero en este mercado competitivo, muchos entrenadores están impulsando sus hojas de vida al obtener certificaciones de especialidad. Obtener una certificación de especialidad significa que tiene más que ofrecer y, mejor aún, por lo general puede cobrar un poco más por sus servicios. Un ejemplo de ello es la certificación clínica especialista en ejercicio del ACE, que te lleva más allá del entrenamiento personal básico y le permite trabajar con poblaciones especiales, como las personas con enfermedades crónicas o lesiones.

  . 4 conseguir un trabajo en un club - Usando la guía telefónica local, llame a algunos clubes en su área y pregúnteles si emplean a entrenadores personales. Si dicen que sí, pregunte acerca de la disponibilidad de puestos de trabajo y el procedimiento para llenar una solicitud. También puede visitar algunos de los principales clubes en Internet y ver qué trabajos tienen abierto. Echa un vistazo a el Localizador Gimnasio encontrar clubs cerca de ti. . 

5 Configuración de su propio negocio - En pocas palabras, la creación de su negocio en casa requiere: Elegir una empresa (es decir, propietario único, sociedad, etc), la elección de un nombre de empresa, el registro de su empresa, obtener un seguro de responsabilidad civil, la creación de su gimnasio (si usted está entrenando desde su propia casa), dirigido a los clientes potenciales, y la comercialización usted mismo. Para obtener más información, consulte la Guía para convertirse en un entrenador físico personal . .

 6 Mercado usted mismo - Una vez que las cosas funcionen, es el momento de obtener su nombre a las masas. Esto significa volantes que hacen, boletines, tarjetas de visita, un sitio web o incluso la creación de seminarios locales para traer en el negocio. Es útil tener un poco de equipo a su disposición para hacer esto más fácil, tener una computadora , un impresora de color y básicas de publicación de software . Esté preparado para pregonar sus mercancías en cualquier lugar usted puede: publicar volantes en tiendas de artículos deportivos, conseguir amigos y familiares a correr la voz y el envío de folletos y boletines informativos a las personas que conoces. Ofrece consultas y seminarios gratuitos es una gran manera para que la gente en la puerta.

7 de mejorar sus habilidades y Educación - Formación continua. Es un trabajo sucio, pero si usted quiere mantener su certificación y ser buen entrenador de fitness, usted tendrá que hacerlo. Afortunadamente, hay algunas empresas por ahí que es único trabajo es ofrecerle cursos de educación continua. desierto del suroeste de fitness ofrece una variedad de cursos, o usted puede conseguir su CEU es de su propia organización certificadora.

  8. convertido en indispensable para sus clientes - Para tener éxito en este trabajo requiere mucho trabajo, talento, habilidad y experiencia. Obtener una certificación no garantiza que usted ya sea obtener clientes o, más importante aún, será capaz de mantener a esos clientes. Para mejorar tus habilidades, considere unirse a una organización nacional, como IDEA , y asistir a las cumbres de entrenador personal, talleres y seminarios

  9. Otras opciones - Usted no tiene que trabajar en un gimnasio o incluso trabajar para ti mismo. Entrenadores personales trabajan en todo tipo de ámbitos: la aptitud empresarial, cruceros, resorts, spas, capacitación en línea y mucho más. Echa un vistazo a The Wellness Connection o Resortjobs.com para algunas ideas sobre qué más se puede hacer con su certificación.

  10. Más allá de Entrenamiento Personal - Una vez que usted es un entrenador físico establecido, hay más oportunidades disponibles para usted. Se puede considerar la consultoría, redacción de fitness, entrenamiento deportivo (con la buena educación), instrucción de grupo de fitness o incluso abrir su propio gimnasio. Lo que usted elige, usted encontrará que es un entrenador personal proporciona todo lo que amas en un trabajo.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes