FABRICAR VELAS, IDEA DE NEGOCIO

Las velas vienen en una amplia variedad de tipos, tales como la soja y la parafina, y los aromas disponibles son aparentemente sin fin. Muchas personas compran y utilizan velas para todo, desde olfateando sus hogares para aromaterapia y espacios de oficinas decoración. La fabricación de velas es bastante fácil de hacer, y una vez que usted se convierte en talento en él, usted puede considerar la apertura de su propio negocio de velas. Si quieres empezar a vender sus velas hechas en casa, hay varias cosas que usted necesita hacer para asegurar que su negocio tiene éxito

 Seleccione un tipo de vela para vender - este será su nicho. Por ejemplo, se puede hacer y vender velas perfumadas de soya con aceites de fragancia totalmente naturales, velas con olor a fragancias de
diseñador o velas decorativas sin perfume.

 Aprende a hacer velas tomando una clase en su artesanía local o tienda de afición, ver un video por Internet gratis o tutorial en línea o leer un libro sobre la fabricación de velas. La única manera para que usted pueda ser capaz de producir consistentemente velas de buena calidad es practicar.

  Obtener las licencias necesarias en su ciudad para iniciar un negocio de venta al por menor - los requisitos varían según el lugar donde usted vive. Es posible que necesite un certificado de nombre ficticio (DBA), número de identificación patronal o de las ventas y el uso de un registro fiscal.

 Compra suministros al por mayor para hacer sus velas, como la cera, mechas, fragancias y aceites esenciales, termómetros, ollas vertido, tinte vela y contenedores vela. Comprar al por mayor le ahorrará una cantidad considerable de dinero en lugar de pagar los precios de venta en una tienda de artesanía.

 Desarrollar el embalaje para sus velas. El embalaje es lo que va a diferenciar su marca de vela y debe reflejar su mercado objetivo. Por ejemplo, si va a hacer velas que parecen reales postres, colocarlos en cajas de panadería. Si su línea de vela se basa en ser respetuoso del medio ambiente, ate un pedazo de rafia para los envases de la vela y adjuntar una tarjeta de papel reciclado.

 Asegure diferentes lugares para vender sus velas. Las opciones incluyen un mercado en Internet artesano, su propio sitio web de comercio electrónico, mercados de pulgas, bazares, ferias de artesanía local, una tienda de ladrillo y mortero o vender sus velas al por mayor de baño y cuerpo, boutiques y tiendas de decoración para el hogar.

 Mercado de su marca vela. Establecer un sitio web promocional o blog, enviar muestras a las publicaciones leídas por su mercado objetivo con el fin de tener su marca revisado, o unirse a un grupo de comerciantes vela, como la Asociación Nacional de Vela, de establecer contactos con proveedores y conectarse con clientes potenciales.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes