CRIA DE ANIMALES 15 IDEAS DE NEGOCIO

Ganadería agricultura o la cría de animales es simplemente el proceso de la cría de animales con fines de consumo. Pero en este artículo, vamos a estar buscando en el lado de los beneficios o negocio de la ganadería.
Es un hecho conocido que mientras existan seres humanos, siempre habrá necesidad de alimento y las dos fuentes principales de alimentos para la humanidad son los cultivos y los animales. Ahora la ganadería es uno de los negocios más rentables de la agricultura o de la industria agro-aliada. Pero la mayoría de personas se apartan de este negocio, ya que es el capital y la mano de obra. Sin embargo, si usted está interesado en la cría de animales para los beneficios, entonces a continuación son algunas de granja puede criar y hacer dinero de sus ventas.

  1. La ganadería La ganadería es un negocio que atrae a las personas que los terrenos baldíos necesaria y los recursos para hacer que funcione. Ahora bien, mientras la leche, la carne, los productos de cuero, etc, son de la demanda, el ganado seguirá siendo un negocio rentable. Para aquellos que estén interesados ​​en este negocio del ganado, es importante saber que hay varias vías para hacer dinero con
este negocio. Usted puede optar por toros de raza o ganado por su carne o entrar en la agricultura diario de escala (productos lácteos). De hecho, también se puede ganar dinero mediante la venta de sus Dungs a las empresas de producción de fertilizantes orgánicos.

  2. Cría de cabras Cría de cabras ya no es un negocio nuevo. La cría de cabras es un negocio muy lucrativo y rentable, ya que las cabras tienen una tasa de mortalidad baja, ya que son resistentes a las enfermedades, el clima, y ​​son omnívoros.

  3. La ganadería ovina Negocio de cría de ovejas puede ser muy lucrativo y una empresa rentable sobre todo si se plantea un buen número de ellos. Sin embargo, para un empresario de éxito en tal empresa, se requiere paciencia, así como la comprensión de los ciclos de su negocio.

  4. Avicultura La avicultura es un negocio viable en cualquier momento cualquier día y lo bueno de aves de corral es que su demanda va en aumento, ya que las personas están reduciendo su ingesta de carne roja debido a problemas de salud. Hay varios aspectos de las aves de corral puede aventurarse en dicha agricultura de pollo, pavo, pintada, codorniz, etc

  5. Pet Birds Agricultura Otro negocio de la ganadería que puede considerar es las aves mascota agricultura. En este caso, se le reproducción de aves con fines de mascotas y otros usos domésticos, no para el consumo. Ejemplo de aves de compañía incluyen loro, palomas, palomas, Peafowls ( pavos y pavas ), etc

  6. El cultivo de peces La piscicultura se puede dividir en dos categorías básicas, que son la cría de peces de agua dulce y salada. La demanda de pescado no se puede cumplir, y alrededor del 70% de los peces que se consumen en Nigeria siguen siendo importado, con lo que el cultivo de peces una empresa rentable.

  7 . La cría de caracoles Otro negocio de la ganadería lucrativo puede aventurarse en es la cría de caracoles. A medida que la migración del consumo de carne roja a los aumentos de carne blanca, la demanda de caracol aumentará también porque caracol es una buena fuente de proteína. Con un poco de capital y pequeño espacio del jardín, se puede poner en marcha este negocio.

  8. La cría de cerdos Ejecución de una granja porcina es otra empresa rentable con menos competencia. La mayoría de las personas se apartan de la cría de cerdos, debido a las creencias religiosas y la capital + inversión de trabajo que requiere.

  9. Lombricultura Lombricultura es la forma más fácil de convertir restos de frutas y verduras en una gran tierra de la maceta o enmienda del suelo para sus plantas de la casa o el jardín. De hecho, este es un negocio que la mayoría de las personas ni siquiera son conscientes. ¿Sabes que los gusanos tienen un importante papel que desempeñar en el mantenimiento de la fertilidad del suelo? Bueno, sé que hoy que hay un mercado para los gusanos. Lombricultura es especialmente importante y útil para la gente que le gustaría composta sus desechos de comida, pero no tienen vacantes para el compostador patio trasero.

  10. Agricultura cortador de hierba
  11. El cultivo de camarón 
 12. Cría de langosta
 13. Cría del cangrejo 
 14. Guinea cría de cerdos Cría cuy es muy lucrativa y gratificante, ya que son muy prolíficos. En primer lugar, el apareamiento ellos es muy simple. La cría de ellos es también fácil y al final del día, usted sonreirá como ver estas pequeñas criaturas crecen y se desarrollan. Sólo asegúrese de que usted será capaz de proporcionar buenos hogares para los bebés.

  15. Cría de conejos La cría del conejo es un negocio que requiere menos espacio y el cultivo se puede hacer en cualquier lugar, desde una granja estándar, patio trasero, en la terraza o incluso en casa. La inversión de capital para este riesgo es muy pequeño y el beneficio potencial es enorme.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes