COMO VENDER PIZZA POR REBANADA, IDEA DE NEGOCIO

La venta de pizza por porción requiere un enfoque para el mercado que se dirige a clientes con actividades fuera de casa. Las variedades de pizza son tan numerosos como las personas que lo consumen, y una pizzería con éxito sera aprovechar estas diferencias para ofrecer pizza por porción en el mercado de rápido movimiento. Usted debe construir un negocio  con el fin de atender el mercado de la pizza sobre la marcha, identificar donde están sus clientes - centros comerciales, parques de atracciones, los distritos del centro de alto tráfico peatonal, a continuación le mostramos como iniciar o expandir su negocio a esos lugares.

  Los productos que se necesitan Pizza carro o camión Plan de negocios, Restaurante tienda, Licencia de manipuladores de alimentos, Licencia comercial, Horno de pizza y Refrigerador, Recetas de pizza y los ingredientes

 Lo primero es identificar el segmento de mercado al que va a servir, a continuación, identifique donde la mayoría de sus clientes estarán y cuándo van a estar allí. Se destacan de otros proveedores de
alimentos fácilmente disponibles, sirviendo un nicho, tales como pizza estilo chicago o pizza estilo Nueva York, pizza sana o pizza totalmente natural. La población de los comedores de pizza te ayudará a tallar su nicho en el mercado local y también le ayudará a decidir qué variedades de pizza puede vender.

 Escribir un plan de negocios que identifica a su cliente objetivo y las variedades de pizza que le sirvan, además de cómo va a costar cada sector, ¿cómo se va a vender y cómo la empresa va a ser rentable, describe un plan de negocios como un plan escrito para el futuro de su negocio que puede ser tan largo o corto como sea necesario. Incluir un análisis de otras pizzerías que venden por porción de su mercado objetivo y a continuación, determinar cómo va a competir contra ellos, ofreciendo alternativas más saludables.

 Adquiera sus instalaciones al por menor y el equipo que necesita para empezar. Las dimensiones de la instalación dependen de cómo va a atender a los clientes, aunque se necesita un horno de pizza y una comida un calentador para preparar la pizza y un refrigerador para mantener los ingredientes crudos fríos. Los hornos vienen en una variedad de tamaños y capacidades, tales como un modelo de encimera de cocina que una pizza en un momento o una unidad independiente que cocine varias pizzas a la vez. Asegúrese de que la instalación también cuenta con el espacio suficiente para que pueda interactuar con los clientes y mostrar sus opciones de comida para ellos.

 Incorporar su negocio como una sociedad de responsabilidad limitada, y luego adquirir una licencia de manipulador de alimentos y una licencia comercial. La formación de una LLC le ahorrará dinero de impuestos por lo que le permite reclamar los ingresos de la pizzería como renta personal en sus impuestos, según el Servicio de Impuestos Internos. .

VENTA DE PIZZA

 Preparar todos los ingredientes y la masa antes de la apertura, lo que permitirá ahorrar tiempo. La variedad y la frescura son imprescindibles cuando se ofrece comida a sus clientes, a fin de tratar una gran variedad de pizzas y tomar nota de las cuales son populares y cuáles no lo son. Mantenga sus pizzas frescas mediante el intercambio de pizzas mayores por otras nuevas si no se venden en un par de horas.

 Ofrecer ofertas y promociones para los nuevos pedazos de pizza para atraer a nuevos clientes a la vez que permite observar qué variedades son populares y cuáles no, aprender la preferencia de sus clientes le permitirá una mejor y más eficiente su servicio, con lo cual no desperdiciara recursos. Mantenga bajos los precios mediante la compra de sus suministros y los ingredientes a granel.

Contratar los empleados que la pizzería necesite, entonces designar a cada empleado para realizar una tarea específica en un momento. Un empleado puede manejar las transacciones con los clientes, por ejemplo, mientras que manipule prepara y cocina pizzas. Dicha separación hará que el negocio sea más higiénica y mejorar su atractivo estético.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes