COMO INICIAR UN NEGOCIO SIN DINERO

El dinero para iniciar un negocio es útil, pero no es obligatorio. Muchas empresas exitosas, como Dell y Apple, se pusieron en marcha en un garaje con muy poco dinero. Más que el dinero, que necesita la creatividad, el ingenio, el trabajo duro y la determinación para iniciar un negocio exitoso.

  Paso 1 Iniciar un negocio que no requiere una gran inversión de capital. Empresas basadas en servicios se pueden iniciar desde casa y por lo general tienen menos dinero que un negocio basado en el producto. Determinar las habilidades que se pueden vender como un servicio, como el apoyo administrativo, contabilidad, tutoría, manitas o coaching.

  Paso 2 Hacer ver con los bienes, equipos y suministros que tiene. Inicie su negocio con dinero en efectivo que ya tienes. Use el equipo, el equipo y su software actual para lanzar su negocio. No comprar nuevos artículos hasta que su empresa está haciendo un
beneficio.

  Paso 3 Encontrar recursos gratuitos para ayudarle a empezar. Su Administración de Pequeños Negocios de local u oficina de SCORE proporciona asesoramiento empresarial gratuito. Utilice computadoras, libros y recursos de forma gratuita en su biblioteca. Encontrar herramientas de negocio basadas en Internet, tales como herramientas de productividad, calendarios, correo electrónico, blogs, líneas de conferencias, servicio de fax y software de forma gratuita.

  Paso 4 Escribir un plan de negocios profesional para obtener subvenciones o pedir prestado el dinero necesario. Visite su banco local para solicitar un préstamo de negocios. Visita la Administración de Pequeños Negocios para averiguar sobre otro préstamo de la pequeña empresa y recursos de la donación. Investigación micro-prestamistas o inversionistas en su área local o en línea.

  Paso 5 Desarrollar un plan de marketing de bajo costo. El éxito del negocio proviene de las estrategias de marketing eficaces y asequibles. Ideas de marketing de bajo costo incluyen la comercialización en línea a través de un sitio web o blog, redes sociales y correo electrónico. Ideas de marketing fuera de línea asequibles incluyen comunicados de prensa a los medios locales, tarjetas de negocios y eventos sociales.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes