COMO INICIAR SU NEGOCIO DE HELADOS Y PALETAS

¿Así que quieres comenzar un negocio de heladeria? El propósito de este artículo es ayudar a cualquier persona interesada en iniciar su propio negocio de helados. o tradicional e industrial o la escala de hielo crema de fabricación grande, el énfasis principal estará en la producción artesanal. En el Reino Unido, el helado es una industria en crecimiento de varios millones de libras, por lo general a prueba de recesión y verdaderamente centrada en el cliente. Cuando la gente compra helados es siempre un placer, ya menudo una celebración.

Como Gelato-Artisan se le proporciona a sus clientes un producto que les trae felicidad. Pero usted tendrá que dedicar largas horas también, es común que los dueños a trabajar hasta las 10 de la noche durante la temporada alta, pero en cambio le dará rienda suelta a su creatividad interna, el crecimiento de su propio negocio de estilo de vida, donde sus amigos y familiares que te pueden rodear , y hacer una renta cómoda en el proceso. Si hubo un "helado biblia" que probablemente contiene el proverbio:

 "Dar a alguien un helado y te hacen feliz todo el día" "Darles una heladería y te hacen feliz por la vida! " "Así que usted tiene el deseo y la energía para crear su propio negocio de crema helado de hielo, pero primero debe tener en cuenta algunos aspectos importantes, sobre todo su único punto de venta" Algunas de
las preguntas importantes que debe hacerse antes de empezar ¿Me quiero centrar en los productos ecológicos, todos helados naturales, gelato italiano, yogur o alta en grasa helados premium? ¿Voy a vender desde una ubicación de la calle, junto al mar, la granja de la tienda, sitio de belleza o simplemente al por mayor mi producto? Qué equipo adicional será necesaria para ayudar a vender el helado como congeladores pantalla, trike, pasado de moda carretilla, van o entrega camión? ¿Qué precios voy a tener que cobrar en el mercado para obtener un beneficio y seguir siendo competitiva, y cuánto tendré que vender para cubrir mis gastos fijos? ¿Sé lo que mi mezcla tendrá un costo de hacer y qué porcentaje de ganancias necesitaré conseguir? ¿Cómo se hace el helado Hay 3 etapas de la producción: - En primer lugar, las materias primas, principalmente la leche, añadir la leche en polvo, azúcares y grasas, tales como crema, mantequilla o grasas vegetales, deben ser todos tratados térmicamente (cocido) y se mezcla en forma de calor para emulsionar la grasa en la mezcla.

La mezcla se calienta a una temperatura de 65-85 ° C durante un tiempo específico a la pasteurización logrado que luego mata las bacterias dañinas-presentes en los ingredientes precalentados. El tratamiento térmico se suele definir en el Reglamento de Alimentos que se aplican en el país de producción. La información sobre la normativa del Reino Unido está disponible desde este enlace. Durante esta fase de calentamiento y enfriamiento, aromatizantes se pueden añadir a la mezcla en el pasteurizador, como el cacao para hacer helado de chocolate o de la tuerca para hacer pastas de avellanas y otros sabores. A veces se añaden también vainas de vainilla, aunque en la mayoría de los casos, la vainilla sólo se añade a la mezcla una vez enfriado.

Esto es casi siempre el caso cuando se utilizan métodos de producción a escala industrial. En segundo lugar, la mezcla calentada debe ser enfriado rápidamente, reglamentos especifican normalmente esto debe hacerse dentro de 1,5 horas, a la temperatura requerida, por lo general 7 ° C o inferior, y la mayoría de los equipos por lo general se seguirá este enfriamiento a 4 ° C. Una vez enfriada la mezcla se deja envejecer antes de sabores tales como fresa, menta, se añaden pastas de frutas vainilla y otros. Por lo general, las cantidades más pequeñas de la mezcla se separan para hacer muchos sabores diferentes de este lote. Con el método industrial se describe a continuación, durante la segunda etapa de la mezcla se bombea desde el pasteurizador de cuba a través de un homogeneizador (una bomba de alta presión con un orificio). Esto obliga a los glóbulos de grasa presentan a dividirse en pequeños glóbulos de tamaño regular y para formar una estructura de mezcla homogénea. La mezcla se bombea luego a través de una placa de-más frío y en la cuba de envejecimiento a ser más refrigerado para el almacenamiento. La ventaja obtenida por homogeneización es una textura más suave para el producto y ayudar a que sea más adecuado para el almacenamiento a largo plazo.

Por último, la mezcla enfriada se congela a -6 ° C a -9 ° C, muy rápidamente dentro de 5-10 minutos, ya sea en un congelador continuo o por lotes por medio de un batido / proceso de batido. Durante este ciclo de congelación la mezcla completa se vierte o se bombea en la cámara de congelación del congelador a ser congelados. Dentro de esta cámara de la mezcla, ya que contiene azúcares, agua, grasas y proteínas es parcialmente congelado incorporar burbujas de aire, lo que resulta en un helado de final de la consistencia de un helado suave servir. La cantidad correcta de cada uno de estos componentes mencionados anteriormente es muy importante, para la producción de un producto suave, seca, cremosa, de textura. Información más detallada sobre hielo formulación de la mezcla de crema y calculadoras para el cálculo de las cantidades de los ingredientes necesarios están disponibles en este sitio. Demasiado de cualquiera de los componentes de la fórmula causará efectos negativos en el producto, estos pueden ser "arenoso", "frialdad" o se funden rápido hacia abajo, y no le ayudará a establecer un estándar de calidad con sus clientes. Es entonces más endurecido para el almacenamiento, hasta una temperatura de -18 ° C a -20 ° C, antes de su eventual distribución y venta. ¿Qué equipo se necesita para la producción? En el método industrial de la atención se centra en el mercado mayorista.

El uso de este método tendrá que vender grandes volúmenes de productos, y su acercamiento a los problemas de producción debe reflejar esto. La cantidad de la inversión será más alto que el método tradicional artesano o se describe más adelante. Costo establecido inicial será normalmente un mínimo de 50.000 libras y normalmente es mucho mayor, en torno a 100.000 € - 200.000. A continuación, la mezcla enfriada se congela usando un congelador continuo o un congelador grande lote antes de la colocación para el almacenamiento. Congeladores continuos contienen una bomba de aire, que fuerza el aire en la mezcla durante la fase de congelación. Esto aumenta el volumen del producto, pero no el peso. Cada litro de mezcla líquida originalmente pesaba alrededor de 1 kg, pero cada litro terminado de helado ahora pesa menos, el peso real en función de la cantidad de aire incorporado.

 Este proceso se llama invadido. La mayoría de helado se vende por volumen en litros, y no por peso. Este rebasamiento le da helado mucho más acabada de lo que tenía mezcla líquida, prácticamente sin costo adicional. Tenga en cuenta esta característica del método de procesamiento industrial lamentablemente restringe la presencia de aromas naturales que cualquier pequeña semilla o nuez bloquearán la bomba de aire. Sin embargo, esta característica esencial da a su empresa una ventaja competitiva muy necesaria en el mercado mayorista. Si las piezas han de ser añadido al producto final, tales como frutas, salsas y tuercas esto se añade normalmente a través de un tubo de llenado (ver foto) como los helados sale del congelador. Estas piezas pueden ser difíciles de añadir a menos que tenga una fruta-alimentador y una ondulación de la bomba. Debido a que estos tienden a costar 10 de miles de libras, muchos fabricantes de helados añaden piezas de forma manual, sin embargo, esto no es fácil de hacer constantemente. A menudo, el helado es entonces congelaron. Este es un proceso en el que el producto envasado pasa a través de un túnel de congelación a temperaturas de funcionamiento de -35 ° C a -40 ° C. Hay la temperatura del núcleo del producto alcanza temperaturas de alrededor de -20 ° C en una cuestión de minutos antes de ser finalmente colocado en un almacén frigorífico.

Tal vez el método más simple de fabricación es el método artesano o tradicional; muchos artesanos diría que también ofrece una mejor calidad de acabado helado. Lotes pequeños se pueden producir fácilmente con sólo 2 máquinas. A 3-en-1 máquina procesará lotes de recetas individuales muy rápidamente, en 10 minutos o menos. La primera etapa se completa en un pasteurizador de lotes, en donde la mezcla se calienta higiénicamente para cocinar y mezcla, como se ha discutido anteriormente, sino que también va a enfriar la mezcla (segunda etapa), almacenar y mantener la mezcla antes de la etapa final de la congelación. Pasteurizadores batch modernos tienen muchos programas pre-establecidos para la pasteurización y el envejecimiento de la mezcla en un ciclo continuo programa.

Una alta velocidad de emulsionante actúa como un agitador homogeneizador durante la fase de cocción y de mezcla, antes del enfriamiento, momento en el que la velocidad de agitación se ralentiza para permitir que tenga lugar el envejecimiento. La ventaja de una máquina de hacer dos trabajos, y completar las dos etapas de la misma máquina es un considerable ahorro de costes respecto al método industrial donde se necesita 3-4 máquinas. Esta higiénica cocinar y maduración fase llevada a cabo por el pasteurizador lotes toma generalmente 2-4 horas. Es posible también la edad más si se deja para completar la noche. Debido a que usted no va a utilizar una bomba de aire durante la fase final que tendrá la ventaja añadida de ser capaz de añadir aromas naturales. Finalmente la mezcla se congela en un congelador por lotes donde se transforma en una crema completa de hielo terminado. Si se desean piezas muy grandes y las salsas se pueden agregar estos como el producto se extrae de la máquina. Debido a que el mantecador artesanal no tiene el aire de la bomba de los niveles más bajos de rebasamiento se obtendrá. Esto no es un problema si usted va a vender directamente a los clientes, sino que los precios tendrán que ajustarse en consecuencia. Como se mencionó, las tres etapas de la fabricación de helados se pueden combinar con una máquina de 3-en-1. Este equipo ha estado disponible desde alrededor de la década de 1970 y ahora es ampliamente utilizado en la industria. Se puede utilizar en la puesta en marcha de las empresas, granjas, Todo en uno (un 3-en-1) Máquina de helados Todo en uno (un 3-en-1) Máquina de helados tiendas, salones, restaurantes y casi cualquier entorno que ofrece una flexibilidad excepcional, la higiene y la creatividad sabor, combinado con un bajo costo de inversión. Estas son consideraciones muy importantes para un negocio incipiente Gelato. En primer lugar los ingredientes de la mezcla de helado se calientan juntos en el cilindro superior, que actúa como un pasteurizador por lotes de la manera habitual hasta que se alcanza la temperatura correcta. En segundo lugar permite que la mezcla fluya al cilindro inferior actuando como un congelador de lote, si la mezcla ahora enfriamiento, se congela rápidamente a un producto terminado listo para la extracción final. Este proceso completo desde la primera hasta la etapa final puede tomar tan poco como 10 minutos por tanda. Vitrinas Gelato se utilizan para mejorar la presentación del producto.

 Armarios 12 pan / costo contenedores en la región de £ 6 - £ 8000 y 24 unidades de pan son £ 12-14.000, pero puede ir hasta £ 30.000. Ráfaga de endurecimiento congeladores o congeladores de choque son muy útiles, pero no es esencial. Estas unidades se sumarán a la calidad del producto y extender su torre del homenaje, la capacidad o vida útil bajo condiciones de congelación. Los precios van desde 2.000 € - 2.500, para una versión 2.3 pan, suficiente para una operación artesanal más pequeño. Congeladores de almacenamiento como congeladores horizontales son adecuados para una start-up. Más tarde se puede requerir una caminata en cámara frigorífica. ¿Qué tamaño de equipo necesito? A 3-en-1 máquina con una capacidad de producción de 10 a 30 kg / h permitirá a la mayoría de las empresas de puesta en marcha para empezar a funcionar, pero el equipo más grande puede ser necesario, si se desea vender como mayorista o tener una existente base de clientes. Agrandar equipos helado le permitirá congelar varios platillos de cada sabor en el mismo ciclo de lote junto con la producción más rápido. El tamaño del equipo que usted necesita dependerá no sólo de la cantidad de producto que usted necesita para producir, sino en el espacio de taller disponible, área de almacenamiento y si el suministro eléctrico de 3 fases está disponible en sus instalaciones, y no menos importante su presupuesto.

El rendimiento esperado Hielo crema tiene el potencial de generar un buen ingreso y en esta sección voy a dar una idea de la utilidad que pueda hacerse con base en el uso de 3 litros de hielo líquido crema mezclar para hacer bolas o conos. Este volumen de mezcla hará 4,5 L (35-40% de aire) de helado o 6 L (100% de aire). Para simplificar esta tarea, voy a trabajar con la mezcla de L 4.5. Un litro de mezcla de helado (incluyendo sabor) cuesta aproximadamente £ 1.50-£ 1.90. El costo de 4,5 L (35-45% saturación) es £ 5.70-£ 4.50. El precio al por mayor de 4,5 L es de aproximadamente 16 libras, por lo que el ingreso neto es £ 16.00 - £ 4.50 = £ 11.50 net. La renta aumenta notablemente si se venden bolas. La bandeja de 4,5 litros de helado producirá aproximadamente 43 bolas de 70-85g. Venta al por menor de una sola bola en el 1,50 EUR neto (£ 1.80 bruto) da £ 60.00 net. Restando el costo de 43 conos en 5p (2,15 €) el ingreso neto es de £ 60 - £ 4.50-£ 2.15 = 53.45 £. Así, por cada litro de mezcla a £ 1.50 ha generado un beneficio neto de 17,81 EUR. Eso es aproximadamente el 1,200% o un aumento de 12 veces! Las cifras anteriores se basan sólo en el costo de los ingredientes y no de lucro. Tampoco se ha hecho para "costos fijos", tales como (locales, servicios públicos, etc) o «costes variables» (personal, electricidad, packaging, etc.) Usted tendrá que calcular estos en proyecciones de flujos de efectivo su plan de negocio real "para calcular la ganancia. Para el cálculo de los beneficios, costos de servicios públicos, salarios, envasado y distribución tendrán que ser agregados.

 Calculadoras están disponibles para que el precio necesario para generar un nivel de beneficio particular y se puede encontrar en este sitio. Su negocio va tan bien que es necesario ampliar El éxito puede resultar en que usted ya no es capaz de mantenerse al día con sus necesidades de producción en el tiempo disponible. Usted puede aumentar su capacidad mediante la actualización a una máquina más grande, o simplemente añadiendo otro pasteurizador lotes, o un 3-en-1 máquina para trabajar junto a los equipos que ya tiene. Congeladores de almacenamiento adicionales, congeladores, también puede ser necesaria una cabina de almacenamiento en frío. Productores artesanales creen que los mejores resultados se logran mediante la elaboración de helados frescos todos los días. Sin embargo, es posible que prefiera realizar y almacenar el helado en el congelador y la constitución de reservas antes de la exposición y venta. Esta será una necesidad si usted al por mayor. Más información sobre el equipo y los primeros pasos Las especificaciones técnicas de los equipos mencionados anteriormente y paquetes de precios especiales se pueden descargar en la página web de Valenti . Algunos ejemplos de precios de los equipos procedentes de la lista de Valenti (01/04/2012):

  3-en-1 máquina Icetech TP3 24.800 £ (10-30 kg / h) Bravo Trittico Startronic 305 25.300 £ (20-30 kg / h) Icetech TP4 28.800 £ (15-45 kg / h) Bravo Trittico Startronic 610 30.900 £ (40-60 kg / h) Icetech TP5 31.800 £ (20-60 kg / h) 

 Lote Pasteurizador 60 litros Bravo Pastotronic 60 18.180 EUR 60 litros 'Icetech fácil 60 16.400 EUR 60 litros 'Icetech PST 60' * 21.200 EUR 60 60 litros Icetech fácil 60 x 60 26.800 EUR * Esta unidad tiene un agitador de alta velocidad 

Mantecadores Vertical modelo Gel 5 £ 12, 600 (12-40 kg / h) (Icetech fácil 3 * 16.800 £ (10-30 kg / h) Bravo Startronic 305 * 21.150 £ (25-38 kg / h) Icetech MT3 * 19.200 £ (10-30 kg / h) * 

Mantecador horizontal 
Vitrinas para platos Napoli Bravo Rotonda 12 platos 16.600 EUR Bravo Rotonda 24 platos 19.900 EUR La Squadra Elena 12 platos 6980 £ Elena 16 platos 7960 £ La Squadra Bella 24 platos 14.000 € La Squadra 24 plato Adriana 12.560 EUR
Explosión congeladores T5 5350 £ (6 platos) T14 10.300 £ (6 platos) La Squadra 4100 £ (plato)

Tenga en cuenta! Los precios que mostramos aquí incluyen la entrega, instalación, capacitación y apoyo técnico y eran válidas en el 01 de abril 2012. Los precios actuales pueden ser diferentes y pueden ser obtenidos a partir del autor. "Buena suerte con su hacer helados"
Next Post Previous Post


Articulos de Interes