20 NEGOCIOS QUE PUEDE CREAR EN CASA (PARTE 1)

Los días felices están aquí otra vez - o lo que pudieran pensar de una reciente ola de informes optimistas sobre el panorama económico y el aumento de la confianza del consumidor . Pero mientras que el desempleo se ha reducido, las cifras más recientes del mercado de trabajo ponen de manifiesto un aumento de puestos de trabajo a tiempo parcial, ya que los empleadores siguen preocupados por las perspectivas de recuperación a largo plazo, lo que sugiere que no puede ser el momento para pasar el rato el escribano por el
momento.
 Con más que trabajamos menos horas y con una brecha de ingresos resultante de cerrar, no hay duda nunca ha habido un mejor momento para establecer un negocio que puede ejecutar en su tiempo libre en casa.  Nuestra lista puede no ser exhaustiva, ni puede ponerle en el camino a la riqueza y la jubilación anticipada, pero espero que te hará pensar.

  1 / Antigüedades coleccionables relacionados sabe sus cosas cuando se trata de ciertos tipos de objetos de colección? Si lo que esta puede ser una gran manera de ganar dinero con un hobby. Sitios comerciales como eBay que sea más fácil que nunca para llegar a su mercado objetivo, de acuerdo con Trent Hamm, autor de EE.UU. para ahorrar dinero Blog thesimpledollar.com . "Tuve algo de éxito con esto yo mismo en el pasado, los cromos y juegos de video", dice.

  2 Servicios de canguro Si le sobran unas cuantas noches y conocer los padres desesperados por salir, hay algunas maneras simples de hacer algunos kilos de más.

  3 Bed and breakfast Tienes una habitación libre? Vivir cerca de un lugar de interés para los turistas, o cerca de una zona de estudiantes? Tenga en cuenta que casi seguro que necesitará planificación, prestamista hipotecario y aprobaciones de seguridad y salud en primer lugar.

  4 Biscuit / dulce haciendo galletas caseras y pastelería puede ser un gran vendedor, dice Hamm. "Bake y el paquete bien, e intentar revenderlos a través de una tienda de regalos local. Las personas en su red social pueden comprar lotes para ocasiones especiales."

  5 Fabricación de la torta / decoración Si te gusta hornear y tienen un toque artístico, hacer y decorar pasteles pueden ser una forma muy satisfactoria de ganar dinero extra. "Uno de los viejos amigos de mi madre hace esto y hace un poco en el lado", dice Hamm.

  6 ventas del cargador del coche Este es un empleo de medio tiempo que aumenta los ingresos y amplía horizontes a medida que realiza ventas y la oportunidad de viajar, dice Emma Jones, autor del trabajo 5-9: Cómo iniciar un negocio exitoso en su tiempo libre, y fundador de la página web enterprisenation.com . "Considere la venta de artículos especializados y la construcción de una reputación de ser la persona go-to, ofreciendo sus conocimientos y experiencia con el producto puede aumentar el precio que pagan", sugiere.

  7 limpieza / valeting coche tiene una precisión meticulosa en los detalles y el amor para hacer las cosas sin mancha? Esto podría ser un negocio paralelo perfecto para usted. "Muchas personas son muy felices de pagar bien por este servicio", señala Hamm.

  8 habitaciones cualificaciones formales no son estrictamente necesarias para la restauración, que es más acerca de la producción y la entrega de la buena comida. Sin embargo, los aspectos organizativos pueden ser más fáciles después de algunas instrucciones, tales como un certificado de City & Guilds (NVQ o de otro tipo) en la hostelería y la restauración.

  9 distribuidor censo cada 10 años un censo se lleva a cabo en Inglaterra y Gales. El siguiente es en 2011, pero se puede regístrese ahora para ser considerado para una amplia gama de funciones relacionadas en su área, incluyendo la recolección y entrega. Ver censusjobs.co.uk .

  10 Cuidado de niños hay un gran potencial para ganar dinero extra desde el cuidado de los niños, pero que necesitará para adorar a los niños (y no sólo el suyo propio), tienen energía ilimitada y la paciencia y en muchos casos deben satisfacer los criterios de Ofsted. Cualquier adulto que cuida a la hija de otra persona por más de dos horas en un solo día en un lugar distinto del domicilio del niño (para excluir la mayoría de niñeras) debe registrarse con Ofsted - no es un proceso particularmente complicado, pero sí incluye médicos, controles de seguridad penal y nacionales. Niñeras pueden cuidar a los niños de hasta dos parejas de padres, en uno de sus ambientes familiares, sin ser aprobado por el Ofsted. El incumplimiento de los criterios que pueden aterrizar en los tribunales, a fin de comprobar aquí para la lista completa de restricciones Ofsted.

  11 Computer reparador / solucionador de problemas A pesar de la proliferación de la tecnología en nuestras vidas, muchas personas todavía encuentran computadoras complicado de mantener y aterrador si las cosas salen mal. Si usted tiene una manera que inspire confianza y no se inmutó por el funcionamiento interno de un PC, ofrecen sus servicios a nivel local y dejar que el boca a boca haga el resto. "Yo tenía un poco de éxito haciendo esto en el pasado ", dice Hamm.

  12 ventas Cosméticos Esto es en gran medida una actividad empresarial social, así que prepárate para pasar mucho tiempo en reuniones y hablando con la gente. Usted va a vender todo por la creación de redes y, a menudo a través de los partidos en casa de otras personas, por lo que de forma saliente y habilidades de presentación personal impecable son esenciales.

  13 Datos de entrada Tal vez no sea el más emocionante de actividades a tiempo parcial, pero la entrada de datos, sin embargo pueden ofrecer una fuente muy estable (sin mencionar flexible) de ingresos adicionales. Por lo general se les paga por el número de entradas que realice en lugar de por hora, lo que significa que se puede ir y volver a ella cuando llegue un repuesto pocos minutos.

  14 preparación de la cena "Recientemente conocí a una mujer que ganó un poco de dinero como un chef muy a tiempo parcial", dice Hamm. "Una vez a la semana, se iba a la casa de alguien y preparar una comida hecha en casa para su familia, y luego hacer todos los platos y de limpieza. Esto le da a la familia un montón de tiempo juntos, mientras que gana su dinero en efectivo en la mano." Si te gusta cocinar, esto puede ser una gran oportunidad de ingresos extra, pero estar preparado para poner un poco de esfuerzo en la búsqueda de sus clientes.

  15 Conviértete en un DJ No hace falta decir que se necesita un profundo amor por la música y una extensa colección de canciones antes de que puedas considerar como DJ, pero como gran parte del trabajo es por las tardes y fines de semana, se podría hacer un negocio paralelo perfecto. Esté preparado para hacer frente a una serie de multitudes y preferencias musicales, no sólo su pasión. Aprenda las cuerdas al concentrarse primero en bodas y fiestas de cumpleaños o haciendo trabajo roadie para un DJ establecido, que va a ganar contactos útiles.

  16 Sea una doula Jasmine Birtles, el fundador del sitio web moneymagpie.com , dice que puede hacer entre £ 12 y £ 15 una hora o £ 250 - £ 500 para un nacimiento por ser una doula - un compañero de parto y socio post-parto. "Si usted ha tenido un bebé y quiere ayudar a las nuevas madres, hacer un curso corto con Britishdoulas.co.uk y el trabajo a nivel local ", dice ella. "No lo una abuela o una hermana podría hacer para una nueva mamá, como dar apoyo moral, ayudar en la casa, el cuidado del bebé y el apoyo a toda la familia."

17 Arreglos florales imaginar haciendo lo que amas y que te paguen por ello, que es lo que esta idea trae a la mente. "La naturaleza del producto significa que es probable que atender a un público local, así que ¿por qué no impresionar con una tarjeta de presentación y entrega del coche adornado con flower power", sugiere Jones de enterprisenation.com . "Va a girar cabezas y atraer nuevos negocios al girar esquinas."

  18 Las ventas de garaje / jardín "Una persona que conozco lleva a cabo una venta de garaje en su casa casi cada fin de semana durante el verano", dice Hamm. "Llegan muchos clientes regulares que dejan en casi cada fin de semana para ver lo que está en venta. Esa persona va a vecinos y amigos y se ofrece a vender sus cosas para ellos, la división de las ganancias. Las personas son generalmente felices de hacer esto, ya que puede deshacerse de elementos no deseados y ganar un poco de dinero, también. "

  19 Servicios de Jardinería "He tenido solicitudes de otros para gente dispuesta a hacerlo, por lo que la demanda está ahí", dice Hamm. "En pocas palabras, algunas personas están dispuestas a pagar a otros para conseguir un jardín de verduras o flores empezado, para que puedan tener acceso a los productos ultra frescos sin hacer todo el trabajo."

  20 Cómo hacer tarjetas de felicitación Si usted es el tipo de persona que le gusta hacer las cosas, ¿por qué no probar su suerte en las cartas? Haz una comerciante local qué tipo mejor se vende y seguir sus consejos, que trabaja para un estilo distintivo propio. A continuación, tratar de vender a familiares, amigos y empresas locales. Sea consciente de los costos de materiales y tiempo necesario, sin embargo, como el desperdicio puede ser costoso en un producto de bajo valor.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes