PERFUMES PARA BEBE NEGOCIO EN CRECIMIENTO

De hecho, las personas inteligentes dicen que es - una burla ambicioso y falso, y que un producto tan flagrante en el mercado, por supuesto, nunca aparecera.

 Todo comenzó con el hecho de que Stefano Gabbana ha escrito en su cuenta de Twitter y la nueva fragancia botella "para los bebés" y no ha comentado sobre su acción. Y entonces los rumores de que hay perfumes para bebés, por supuesto, no es así, . De hecho, la idea de un "perfume para los bebés" es una bofetada simbólica que honestamente creen que el "olor del bebé - el mejor olor del mundo," Ellos están en contra de sus oponentes eternas - childfree y metrosexuales, por regla general, al igual que "pensativo" en sus escapadas de respuesta.

Sólo que ahora, en lugar del "gesto" tradicional hacia la familia con un niño pequeño: deliberadamente nariz arrugada, chisporroteo "para llevar a mi hijo" aguardientes elaborados que parecen estar diciendo lo mismo: "¿Cree usted que el olor natural de su bebé es fino? En un comunicado de
prensa en relación con el perfume controversial para los bebés que se dice que los espíritus se contienen sustancias que no causan alergias en perfumes serán sin alcohol, y alrededor de la "música", los espíritus de los recién nacidos será claramente audible:
  melón, miel, y cítricos.

 Es claro que la idea de los gurus para los recién nacidos - es una falsificación pura, que espera un fracaso comercial en la etapa de la colocación de imágenes en miniatura en Twitter. Pero usted sabe, ¿cuál es la diferencia de los tiburones empresariales que hacen las cosas y resuelven problemas, moviendo el ganado-per-view audiencia? tendrán su nuevo éxito comercial del producto con esta audiencia." Tienen una autoestima tan alta y tantos ceros después de las unidades en el banco que no pueden darse el lujo de dejar pasar esta oportunidad de negocio,

 Es extraño que este negocio no viene con la idea de Salvador Dalí. Muy en su estilo.
 no obstante es una muy buena idea que tal vez pueda aprovechar y que por lo tanto sea de provecho. si usted ya tuvo esta idea o esta pensando en hacerla realidad no olvide comentarnos sus resultados.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes