LOS MEJORES PRODUCTOS PARA VENDER DESDE CASA


Con más y más mujeres que desean lograr una mejor condicion de vida, están mirando hacia fuera para  iniciar su propio negocio.
Una de las oportunidades de riesgo más rápida y fácil, y bajo disposición de las mujeres se encuentra dentro del ámbito de Venta Directa. Por
una cuota de inicio pequeño, las mujeres están equipados con todo lo necesario para poner en marcha un exitoso negocio en casa, todo lo que necesita hacer es la actitud correcta.
Debido a que muchas empresas de ventas directas tienen muy conocidas las marcas establecidas, estos consultores de ventas directas gastan menos dinero en la comercialización de su negocio.  Aunque todo depende de lo que estés dentro y cuánto quieres ganar, aquí hay unas pocas empresas de venta directa que tienen oportunidades, para iniciar su negocio.

Joyería :

¿Quiere lanzar su propio negocio basado en la moda-como estilista?
Visto en las mejores celebridades de Hollywood, Stella & Dot es mucho más que una marca de moda - son una compañía de venta social dirigida a mujeres. Creado y diseñado por Mompreneur, Herrin Jessica, Stella & Dot es un negocio inteligente y elegante que ofrece flexibilidad y premios fabulosos. Da un 25% - 30% en comisiones, con costos iniciales tan bajas como $ 199 - $ 699.

   Una compañía de ventas directas
 Iniciado por un joven de 14 años, que buscaba ahorrar suficiente dinero para un coche cuando cumplió 16 años, no tenía idea, Origami Owl se catapultaría en un gran éxito. Esta compañía de ventas directas tiene actualmente una lista de espera para nuevos consultores  y una vez que
vea sus productos, usted sabrá por qué. Cierra 30% - 50% en las comisiones, costos de inicio variar entre $ 149 - $ 1.199.

Moda : 


  Ventas de moda
Piense en la moda funcional para la mujer. AVA GRAY  es una compañía con sede en Nueva York la venta social que permite a las mujeres a través de las oportunidades empresariales flexibles. La ropa está disponible exclusivamente a través de Estilistas Independientes, en línea y a través de las fiestas de moda en el hogar. Comience por $ 589, planes de pago disponibles.



  Una pasion por la moda
 Yo nunca había oído hablar de CABI, hasta que se acercó a mí un par de años para aprender más acerca de su compañía. Después de llegar a vivir plenamente la marca CABI, me vendieron. Diseñador Carol Anderson crea algunos de los vestidos más favorecedores y elegantes que he visto para las mujeres. De acuerdo con su resumen de compensación , el ingreso promedio anual para todos los Consultores Independientes de CABI en 2011 fue de $ 19.031, y la renta anual promedio fue de $ 9.580.

Pantalones vaqueros de diseñador
 Con Denim Vault puede vender jeans de diseñador a menos del 50% de descuento o. Comprar Liquidaciones, que son los pantalones vaqueros que quedan después de los grandes almacenes y boutiques de lujo. se le vende los estilos más recientes y por una fracción del precio. Con los pantalones vaqueros que corren entre $ 48 - $ 92, los consultores pueden hacer en cualquier lugar del 18% - 24% en las comisiones y puesta en marcha sólo cuesta $ 149.

Variedad es el gusto de la vida?
Vamos a elegir los elementos que desea vender, a partir de una serie de diseñadores independientes femeninas. Vende todo lo que los elementos deseados (ropa, zapatos, bolsos o joyas) todo ello a precios con grandes descuentos de docenas de tiendas de diseño en el híbrido Su Plataforma. Con los diseñadores tantas mujeres a elegir de venta de productos únicos de todo el mundo, Mavens puede crear una experiencia de compra de una clase para sus amigos.

Confort y estilo
Piensa en comodidad y estilo se combinan en uno. Iniciado por tercera generación Debra Waller, Person to Person Jockey fue fundada con el fin de proporcionar a las mujeres una oportunidad de gran trayectoria que no sea a costa de sus vidas personales. Especialistas Comfort ganan un 25% - 40% de comisión sobre las ventas personales y el kit de inicio es de sólo $ 199.

  Decoración del hogar :


Inspiraciones Biltmore
 Para aquellos que les gusta entretener, inspiraciones Biltmore ofrece una decoración elegante casa, accesorios para el vino, productos de mesa y los alimentos del chef inspirados todos ellos inspirados por el legado y la hospitalidad de Biltmore. Los costos iniciales son sólo $ 199.

Willow House
Le ofrece la oportunidad única para que las personas a construir una división multi-negocio en el hogar. Si te gusta la decoración del hogar o la diseñadora de joyas, o ambas Willow House le permite maximizar sus oportunidades para reservar, vender, patrocinador, y conectar con más gente que nunca. Kit de inicio para el es de sólo $ 159.

Belleza : 

  Avon - ¿Usted quiere trabajar con la compañía número uno nominal de Ventas Directas en el Mundo?
Puntuado la empresa número uno de venta directa en el mundo, con unas ventas netas llegando a más de 11 mil millones en 2011 solamente. Con el menor costo inicial en la industria $ 10 Avon es el favorito para vender productos para la piel tan exclusivo como su línea de productos ANEW.

Sociedad Beauty
Ees la línea de cuidado de la piel, donde los elementos reutilizables se venden a un 15% - 30% de ahorro. Gane 25% - 50% de comisión por cada artículo que usted vende.

  Mia Mariu
 Pagar algunas de las comisiones más altas en el área de ventas directas, Mia Mariu es una compañía de venta social que ofrece a las mujeres la oportunidad de ejecutar su propia salud y negocio de la belleza de su hogar. Gane 50% de comisión en todas las ventas generadas, los costos iniciales de entre $ 125 - $ 140.


Alimentación : 

  Descubrimientos de chocolate Dove
 Estoy seguro de que usted está familiarizado con la marca Dove, pero ¿sabía usted que ofrecen una oportunidad de negocio basado en el hogar para los amantes del chocolate? Venta de dulces de chocolate de primera calidad, mezclas, salsas y suministros, esto es un negocio redondo. Costo inicial es de $ 115 y ganar 40% por cada producto vendido.

  Organo Gold
Organo Gold vende cafés y tés infundidos con Ganoderma 100% Orgánico, científicamente probado como refuerzo de la naturaleza de la salud más potente y acondicionador en general. Ocupa el puesto # 73 en las principales empresas de venta directa de 2012.

  Viajando Vineyard
¿Qué podría ser más divertido que el muestreo de los vinos con la familia y amigos? Eso es exactamente lo que va a hacer como consultor en el hogar para el Vineyard Viajar. Con su formación vino exclusivo, serás un experto en vinos en poco tiempo. Gana un 35% en todas las ventas y costo inicial es de sólo $ 174.

  Wellness : Team Beachbody
 Usted probablemente ha oído hablar de la extenuante sesión de ejercicios P90X sistema, pero ¿sabía usted que el Equipo Beachbody ofrece toda una línea de programas de entrenamiento, batidos, suplementos, barras nutricionales, equipo y mucho más? Con un bajo costo de inicio de $ 39.95, y una cuota mensual recurrente de $ 15.95 - esto podría ser una gran oportunidad de negocio basado en el hogar para los entusiastas del fitness.

Niños :

 Couture Vintage vende ropa de niños adorables y accesorios, tanto para las niñas y los niños. Y para aquellos de ustedes que son fans de la Bachelorette, Couture Vintage se ha asociado con Trista Sutter. Nuevas modas son liberados cuatro veces al año, y el inicio de la aplicación es de $ 99, y cada línea nueva muestra  tendrá un costo de alrededor de $ 299.


Importar, Productos De China es otra buena opcion para ganard inero, este tipo de productos es muy rentable ya que son de novedad y por su puesto a un precio mas bajo.
si deseas saber como hacerlo aqui te mostramos como.En imagina negocio podras encontrar las ideas basicas para poder importar desde china.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes