IDEA DE NEGOCIO CHOCOLATES RELLENOS GANE DINERO + RECETA

Los chocolates rellenos se venden también, ya que además de ser sabrosos, son una merienda nutritiva. Los dulces de chocolate son una oportunidad para aumentar los ingresos de los empresarios que buscan un complemento de la renta mensual.

Mercado
Brasil es el quinto país más grande en la producción de chocolates, con una producción total de 305 000 toneladas en sólo un año. Esta producción de chocolate intenso genera diversas empresas y, por tanto, el país es también uno de los lugares donde hay más empresarios que están en el negocio de chocolates y productos de chocolate. El pequeño productor es lo que más se involucra en el negocio de chocolates, aún así todavía hay oportunidades de mercado para los empresarios con ideas para las ventas de productos con chocolate, como postres, trufas, gastronómicos, etc. Pero como en cualquier negocio, el mercado del chocolate requiere de investigación y actualización de las tendencias, preferencias de
consumo y otros factores. Por lo tanto, la investigación de mercado, siempre es bienvenido.

Estudios de mercado
En la investigación de mercado, el empresario descubrir quiénes son sus competidores, sus socios comerciales, los consumidores de chocolates, donde se concentran, cuáles son sus preferencias y otra información. Los estudios de mercado son útiles para que los empresarios tienen una base para trabajar, organizar la producción y planificar cómo comprar ya quién comprar. Es muy útil conocer sobre la venta de chocolates en las temporadas altas, como Pascua, Navidad y el Día de San Valentín, cómo se comportan las ventas en este período y cómo los empresarios pueden vender de forma creativa y lograr un retorno a más en función de los días festivos . Otra oportunidad para sacar provecho de chocolates rellenos se los venden como regalos, recuerdos de cumpleaños o una boda. En el negocio de chocolates rellenos rentabilidad de los empresarios depende directamente de su capacidad para crear nuevas oportunidades y viendo nuevos nichos de mercado, por lo que la creatividad es esencial en este negocio.

  Audiencia de chocolates rellenos
Por tanto, existe una gran variedad de audiencias para comprar dulces, como los mercados, panaderías , ventas individuales, empresas, escuelas, bares, restaurantes y tiendas de conveniencia. Estos establecimientos suelen vender dulces en los mostradores cerca de la caja, como las ventas por impulso. Sin olvidar las oportunidades como la personalización de chocolates para regalos, regalos o recuerdos.

  La competencia en el negocio de chocolates rellenos
Siempre habrá un alto nivel de competencia en este sector y la competitividad, pero como los chocolates rellenos son productos que se venden, para ganar la competencia y asegurar su lugar en el mercado es que el empresario debe saber quiénes son sus clientes y lo que agrada a su paladar, donde el precio más competitivo y donde están los clientes a los que desea llegar.

Ubicación
Hacer un inventario de los sitios con los clientes potenciales y buscar si ya existe un comercio en su lugar. Las ventas se pueden hacer en persona en las empresas, universidades e instituciones educativas, o el empresario podrá distribuir sus productos en los mercados, supermercados, delis y otras empresas o incluso vender buffets para la organización de eventos. Lo importante es encontrar donde hay una oportunidad de venta.

Proveedores para fabricar chocolates rellenos
La materia prima de fudge de chocolate es. Las barras de chocolate se funde y luego se forma como chocolates y recibir el relleno. La brecha del producto es el sabor del chocolate, porque lo que más hay en el mercado son dulces sin el verdadero sabor del chocolate. Esto puede deberse a que el productor no quiere gastar tanto en materia prima o porque la marca elegida no es tan sabrosa. Así que es un diferencial comprar una barra de chocolate de la marca con el mayor porcentaje de chocolate (pasta de cacao), que tiene un sabor aceptación en el mercado y por lo tanto vender chocolates rellenos con el sabor puro de chocolate.

  Estructura
Para la fabricación de los chocolates rellenos es necesario el uso de una estructura de al menos 30m ² que permite la productividad y la agilidad y puede ser montado en la propia residencia del empresario. La estructura se divide entre la recepción, producción y área de servicio. Si la producción es bastante acogedor que el empresario tiene una cocina bien equipada para hacer su trabajo más productivos y de mayor calidad y tener un espacio para cubrir los puestos de la consulta a los proveedores y compradores.

Equipamiento para la fabricación de chocolates rellenos
Para producir los chocolates se necesitarán equipos tales como máquinas raladoras ollas de chocolate derretedeiras, balanzas electrónicas, sartenes, estufas, utensilios de cocina, electrodomésticos, etc. Lo importante es organizar un espacio con iluminación, la higiene y el diseño interno para aumentar la productividad y por lo tanto aumentar las ventas.

Personal
La producción de chocolates rellenos personal que tenga que hacer el caramelo relleno representantes de revenderlos y todavía un responsable de la compra de materias primas. Lo importante es que el número de trabajadores es equivalente a la demanda de chocolates, de modo que el producto está listo para ser comercializado y vendido en una manera oportuna.

Embalaje
El embalaje es sin duda la primera comunicación con el cliente y es el elemento que le hace comprar el producto. Por lo tanto, es útil para invertir en un paquete atractivo, sobre todo cuando chocolates personalizados se venden o cuando estos chocolates se venden como souvenirs. Invierta en un paquete que deleitar a sus clientes.

Receta para chocolates rellenos
Le sugerimos una receta para chocolates rellenos , cada empresario puede crear el suyo propio.

Ingredientes:
 1 kg de barras de chocolate semidulce chico a cubrir y el relleno se utilizan para besar:
2 latas de leche condensada y 150 g de copos de coco (copos de maíz sin azúcar).

 Preparación: -
Rallar el chocolate, - Baño de agua caliente, - En un bol colocar el chocolate, sólo la parte inferior del recipiente para mantener el calor en el agua y el chocolate debe fundirse en una caldera doble, el fuego apagado o muy baja, pero sin dejar que hierva, Para hacer el relleno: - Los ingredientes deben ser fundido a fuego lento, revolviendo hasta que hierva. Luego se deja enfriar a utilizar.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes