COMO CREAR UN PRODUCTO QUE SE VENDA

El lanzamiento de un gran producto comienza con un gran producto - pero ser "grande" simplemente no es suficiente. Tienes que saber cómo hacer que su producto tan perfectamente adaptado a las necesidades de su mercado que poco "venta" queda mucho por hacer.

  Esto es Cómo Esta Tutorial Voluntad Hacer Usted Dinero
La mayoría de la gente no puede vender lo suficiente de su producto o servicio, ya que crear ofertas que vagamente sirven al mercado y parece una "idea bastante buena." Al poner lo que te voy a enseñar en la práctica, tendrá más gente viendo su producto como exactamente lo que necesita ... y más gente haga clic en el botón "Comprar". Vamos a zambullirse

Conseguir Más de ti mismo
Lo primero que hay que hacer cuando se está desarrollando su producto o servicio es conseguir objetivos. Esto puede ser difícil de hacer porque usted es el experto, y que, naturalmente, asumir que usted sabe cuáles son sus potenciales clientes necesitan. Pero esto no podría estar más lejos de la verdad. En la realidad, porque tú eres el experto que usted sufre de la "maldición del conocimiento" - la idea de que sus clientes saben tanto como tú acerca de lo que necesita y cómo conseguirlo.
Pero no lo hacen. Así que tendrás que dar un paso atrás y conseguir objetivos, y empezar a desaprender las cosas que usted piensa acerca de lo que sus clientes realmente quieren y necesitan. Hablaremos más acerca de lo que esto significa en un momento, pero recuerde - usted no es su cliente. Tú eres el creador de contenidos, que son los consumidores de la misma.

Ellos tienen diferentes necesidades, deseos y motivaciones de lo que hacer. Si usted toma un poco de tiempo para aprender lo que son, puede colocar su producto se vende solo.

Conseguir A Saber Su comprador
Como experto, es fácil pensar que "lo saben todo", pero en realidad sus clientes no quieren saber tanto como usted lo hace. Quieren soluciones específicas a problemas específicos, y que van a comprar a usted en un latido del corazón si se lo puede entregar a ellos. Todo lo que necesitamos es que usted pueda hablar con ellos en su idioma, atendiendo las necesidades específicas que tienen. Usted puede hacer esto de varias maneras, pero uno de los métodos más eficaces es simplemente hablar con ellos uno a uno. Cómo ellos por teléfono y pedirles que lo que necesita ahora, y lo que van a necesitar más adelante. Escucha las palabras específicas que utilizan, y que los anoten. Se necesita tiempo, pero es una inversión que le ayudará a hacer más ventas todos los días - y eso es más dinero en su bolsillo. Puede utilizar otras técnicas para averiguar lo que está pasando por la mente de su cliente: encuestas, comentarios en blogs o incluso la lectura a través de foros o reseñas en Amazon.com y otros sitios. Pero si usted puede conseguir algunos clientes potenciales en el teléfono y empezar a hablar con ellos, podrás conseguir el oro puro.

  Entendimiento La Real Solución Ellos quieren
Una de las cosas más sorprendentes que usted aprenderá de los clientes es que ellos quieren cosas diferentes de lo que usted piensa que ellos quieren. Por ejemplo, cuando escribí cómo iniciar la **** Out Of Your Ebook examiné un buen número de compradores potenciales y les preguntó qué querían a la hora de vender su ebook, y los obstáculos que estaban en su camino. Lo que descubrí fue que una gran parte de lo que querían no era más que entrenamiento lanzamiento de un producto, sino algo que realmente les ayudaría a terminar su libro electrónico y empezar a construir un siguiente para vender. Muchos de ellos tenían un 50% de su ebook escrito, sino que sólo se había estancado y no pueda acabarla, y no tienes un blog o una lista para vender a través. Al escuchar lo que el cliente realmente quiere lograr (la escritura y la audiencia edificio-) y no sólo lo que yo pensaba que querían (los detalles técnicos detrás de un lanzamiento), cambié el tono del libro electrónico - y se convirtió en un vendedor fuerte, porque todos los días de que. Lo que pensé que los clientes querían era "Cómo poner en marcha", pero lo que realmente quería era "Cómo lograr que se haga, lo consigue por ahí, y obtener lo vendió." Es una gran diferencia, y es probable que sus clientes quieren más de la su producto o servicio que usted cree. Pero todo lo que tiene que hacer es pedirles que averiguarlo.

  Entendimiento La Preguntas Ellos ¿Quieres respuesta
Una vez que sepa cuáles son las verdaderas soluciones son que sus clientes están buscando, que necesita para empezar a encontrar la manera de garantizar que su producto le da a los mismos. Lo que mucha gente hace en este caso es preguntarse "¿Qué tengo que enseñarles a darles esta solución?" En realidad, sin embargo, eso no es suficiente, porque ahí es donde la maldición del conocimiento patadas pulg ¿Crees que sabes cómo enseñe, pero está de acuerdo con las preguntas que * creo * que están pidiendo ellos mismos. Pero eso no es suficiente.

 En su lugar, usted necesita para preguntar específicamente qué preguntas tienen que actualmente están sin respuesta. Por ejemplo, cuando la elaboración de un producto sobre la instalación de WordPress para blogs que no se dan cuenta de que sus clientes ni siquiera saben cómo utilizar un programa de FTP para subir los archivos, o cómo crear la base de datos para el blog, y así sobre. O usted puede no darse cuenta de que algunos usuarios que cuentan con sistemas automáticos de instalación creado en sus anfitriones web, y que sólo hay que saber cómo configurar eso.

 Más abajo en este camino, usted puede no darse cuenta de que algunos clientes están muertos de miedo de la tecnología, y lo necesario para pasar un poco de tiempo hablando a través de eso. Usted puede saber mucho acerca de cómo enseñar a los clientes "las respuestas", pero no se puede saber las preguntas que están pidiendo ellos mismos en su cabeza. Cuanto más te enteraste de lo que están pensando, más de sus productos y servicios que usted vende. Y a la inversa, cuanto menos entrar en las cabezas de sus clientes y saber lo que están pidiendo ellos mismos, los más irrelevantes sus productos se parecen. Y nadie quiere eso.

Creación No Fluff Información Ellos Puede utilizar Muchos productos y proveedores de servicios de caer en la "trampa de la pelusa", donde se sienten que necesitan para rellenar su contenido para que sus clientes se lo toman en serio. No se les puede culpar, porque la industria nos ha enseñado que el grueso del libro, el más valioso es. Después de todo, ¿quién querría un corto, menor al estándar de la industria producto o servicio? Pagar los clientes, que es quién.

Aquí está la cosa - si usted no sabe qué preguntas quieren sus clientes respondieron a conseguir las soluciones que ellos quieren, van a tener que rellenar su contenido para que la gente se siente como si fuera lo suficientemente bueno. Pero si usted puede contestar a sus preguntas y les enseñan exactamente lo que necesitan saber, no me importa lo corto que es, ya que están recibiendo sus problemas resueltos. Usted resolver sus problemas, y te amo por eso, porque se le han entregado absolutamente a su promesa. Los resultados son lo que hará que sus clientes se sientan como que tiene todo el valor que necesitan.

 Cómo iniciar el **** de salida de su libro electrónico relojes en alrededor de 112 páginas y cuesta $ 97. No es una lectura larga, pero soluciona problemas y preguntas respuestas, y las personas no se quejan del hecho de que no es más largo que otros ebooks. Son felices porque están consiguiendo lo que quieren. Entendimiento La Entrega Método (s) Ellos quieren

Esta es otra pregunta que quieras hacer a sus clientes: "¿Cómo desea recibir su producto / servicio?"
Algunas personas quieren descargas digitales como archivos PDF para que puedan tener en sus manos de inmediato. Otros quieren versiones físicas por correo. Y otros quieren de audio o video, y si se está ejecutando servicios que podrían tener una preferencia entre sobre-el teléfono-o de asesoramiento en persona. Aquí es donde puede preguntar a sus clientes potenciales a decirte lo importante que los métodos de entrega diferentes a ellos. Usted podría descubrir que la gente quiere formatos que no esperaba, y que incluso podría darte ideas para cosas que nunca hubiera pensado antes. La conclusión es, pregunte a su audiencia. Si usted encuentra una parte importante de ellos quieren un formato de entrega determinado, entonces el ofrecimiento que le puede dar un impulso real e inmediato en las ventas. Y eso siempre es una buena cosa a tener.

  Toma La Pocos Pasos A Hacer Lo Mira Pro
Aquí es donde mucha gente cae la bola - que pasar por todo el esfuerzo de crear un producto o servicio, y cuando se lanza, tiene un "hecho en casa" como en casa. Y aunque no hay nada malo en hacer que sea sencillo, una pequeña inversión en ataviar para arriba se puede recorrer un largo camino. Si tiene archivos PDF, pagar a un diseñador para que te de una cubierta de aspecto profesional, o para darle buenas imágenes que buscan poner en su página de ventas.

Y hablando de páginas de ventas, obtener un diseñador para poner unos cuantos toques en él para hacer que parezca que lo estás tomando en serio. Si usted es apretado en fondos, encontrar un nuevo diseñador que está entrando en el negocio y está dispuesto a trabajar por menos, y acaba de obtener el trabajo realizado in situ. Cuando publiqué cómo iniciar, mi costo de esto fue alrededor de $ 100 para una portada bonita y la imagen del producto, y era lo suficientemente bueno para que se vea profesional. Usted puede hacer otras cosas pequeñas, también, como agregar etiquetas a los archivos de audio para hacerlos aparecer con títulos y carátulas de álbumes en iTunes y tal. Si lo hace sólo algunas pequeñas cosas para hacer que sus productos se vean más profesionales, usted experimentará un aumento real de las ventas y la satisfacción del cliente (es decir: menos reembolsos). Invertir en esto, y va a pagar muy bien. No es difícil de hacer, pero hace una gran diferencia. Y así es como se hace.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes