INICIE SU NEGOCIO DE COSTURA

Además de la venta de servicios de costura, también puede crear productos que se pueden comercializar y vender. Hay una serie de productos de costura con un mercado seguro para su negocio, de mochilas, prendas de punto sombreros y pañuelos, cojines al aire libre y lona para embarcaciones. Otros se ganan la vida mediante la producción de tapicería personalizada, trajes de animales, y los casos únicos de almohadas y la ropa de cama de telas antiguas.

 El mercado está abierto para cualquier persona con capacidad creativa y el conocimiento de la costura. Si usted tiene un don natural para la costura y les resulta fácil dar vuelta a su mano a cualquier técnica de costura, entonces usted debería considerar seriamente empezar a ganar dinero con su costura.

  Primeros pasos en su negocio de costura Inicio
 El primer paso es decidir qué tipo de costura que disfrutaría más. Existen numerosas empresas de coser para elegir: Costura de encargo, también llamada personalizada pañero o modista personalizado. Su tarea consiste en coser vestidos para los clientes individuales. Diseño personalizado. Un diseñador es un paso por encima de la modista, a medida que cose para clientes individuales utilizando sus propios diseños, en lugar de coser de patrones.
 Un diseñador de costumbre puede tener un mercado más amplio como usted puede vender sus diseños a las tiendas y boutiques. Tanto para el diseñador personalizado y ropero costumbre hay numerosas áreas de especialización que pueden participar: ropa formal, ropa para niños, ropa de hombre, ropa de baile, trajes, túnicas del coro, ropa de mujer, ropa de alta costura, ropa íntima, ropa más del tamaño, costura para las personas con discapacidad, y la lista sigue ... Costura para Bodas. Negocio nupcial es un gran negocio. Muchas costureras hacen muy buena vida se centra en la creación del vestido de novia y accesorios de la boda. Costura para el Hogar.

Decoraciones caseras y los acentos también proporcionan un gran mercado para el negocio de costura en casa. Usted puede centrarse en costura tratamientos de ventana personalizado, incluyendo las cortinas y cortinas, fundas, almohadas especialmente a medida, cortinas de baño, ropa de cama y otros materiales de cama. Costura Artesanías de bolsos a los juguetes. Las alteraciones.
De una costura a la sustitución de una cremallera. Las alteraciones pueden ser un negocio rentable como mucha gente tiene algo colgando en su armario que necesita ser reparado y no tienen idea de cómo hacerlo. Costura para mascotas. Este es un segmento cada vez mayor, y se pueden crear mantas de caballos, ropa para perros y otros animales domésticos. En la elección de su nicho de mercado, determinar el área de especialización que se sienta más cómodo y cuenta con el mayor mercado.

 Mientras que usted puede ser muy hábil y cómodo en diferentes áreas, evite abarcar demasiado al asumir muchas tareas diferentes. Para tener éxito en este negocio, debe tener la experiencia de coser para su campo elegido combinado con el conocimiento adecuado. Si usted se está centrando en cortinas, es necesario conocer los mejores materiales, los últimos estilos y telas para crear las cortinas de su cliente quiere. Si tiene intención de iniciar un negocio de costura vestido de novia, usted debe saber todo acerca de vestidos de novia. Sus habilidades de costura debe ser excelente, si no el mejor. Si su trabajo es inferior a superior, seguir mejorando constantemente y aprender todos los nuevos métodos. Cuando se toma en serio su trabajo, y se dispuso a hacer un esfuerzo adicional, usted tendrá éxito! Al igual que cualquier otro negocio, usted también debe tomar tiempo para la investigación y el estudio de mercado-las ideas de su producto o servicio para determinar si su empresa tiene un potencial de mercado. Escribir un plan de negocio, incluso si usted no está buscando financiamiento externo, es un paso crucial para ayudarle a concentrarse y pensar en su negocio.

 El ejercicio le obligará a determinar su base de clientes, identificar sus necesidades y encontrar la manera de llegar a ellos. Usted tendrá que responder a preguntas como: ¿dónde y cómo va a vender sus productos o servicios? ¿Quién es su competencia? Usted también necesita saber acerca de los permisos de negocios, las consideraciones de tráfico, reglamentos de signos y mucho más. Compruebe si existen restricciones de zonificación en su área que prohíbe colgar un letrero en su propiedad. Dado que este es un negocio de personas donde realmente se necesita ver a sus clientes (por ejemplo, conexiones, consultas, etc), las normas en materia de tráfico. Sus reglas de zonificación locales pueden prohibir constante ir y venir de la gente en su casa. En algunos casos, a pesar de que cree que está operando dentro de los límites de la ley, sus vecinos pueden encontrar que su negocio sea una perturbación y se quejan.

  Los costos de un negocio de costura
 Para iniciar este negocio, usted necesita una máquina de coser fiable y versátil y equipos de coser. Si usted no tiene el equipo, sin embargo, comprar lo mejor que puede pagar, incluso si es de segunda mano. Un buen equipo va un largo camino para hacer el trabajo más fácil (y más divertido!) Y para asegurar buenos resultados. Su inversión importante para este negocio es la máquina de coser. Máquinas de coser costar entre $ 129 a $ 6.000, dependiendo de sus características.

Echa un vistazo a las diferentes marcas y modelos, y lo que pueden hacer y lo bien que funcionan. En la actualidad hay avanzadas máquinas de coser computarizadas que acepta disquetes o tarjetas de bordado para crear diseños de bordado. Algunos tienen enhebrador automático, pantalla LCD táctil y máquinas que pueden crear 5 ojales diferentes. Usted también puede necesitar máquinas remalladora, lo que le permite crear puntadas overlock decorativo y construcción de todos los tipos y pesos de los tejidos. Esta máquina puede costar entre $ 300 a $ 1600. Otro equipo tendrá que miden la cinta y gobernantes, corte y corte de tijeras, marcadores de patrones, agujas, hilos y otros. Usted también necesitará comprar un espejo de cuerpo entero para ver cómo una prenda individual y mantenerse al tanto de lo que se ve bien y lo que no.

  El precio de su negocio de costura Inicio

 El potencial de ganancias dependerán de las tareas y las prendas de vestir. Echa un vistazo a su competencia o las tarifas vigentes en su vecindario. Usted no quiere a sí mismo precio fuera del mercado, sin embargo, usted debe tratar de compensar adecuadamente a ti mismo. Evite darle a su trabajo fuera o precios demasiado bajos. Cargar suficiente que usted está recibiendo un salario respetable por hora por su tiempo, más una ganancia. Para alteraciones es posible que desee cobran entre $ 5 - $ 30 por prenda. Especializarse creaciones de disfraces puede vender por hasta 1.000 dólares, aunque los precios varían de ropa a medida. Vestidos de noche puede comenzar en $ 200 y vestidos de novia puede vender hasta US $ 5.000, pero la ropa de los niños pueden vender entre $ 10 - $ 50.

 Las dos consideraciones más importantes para fijar su precio es el tiempo que cree que va a pasar para completar el proyecto y el coste de los materiales. Asegúrese de discutir todos los gastos con su cliente antes de iniciar el trabajo, desde el tipo de tela que se utilizará, a los botones y cremalleras. Si usted está haciendo cortinas, medir el área con precisión y discutir con el cliente la cantidad de tela que sería necesario. Algunos clientes de proporcionar la tela, mientras que en algunos casos se encargará de elegir el material. Consulte con el cliente en cada paso del camino para evitar conflictos y clientes insatisfechos. Elaboración de contratos de trabajos costosos.

  Potencial de Ingresos de un negocio de costura para el hogar
Una vez que la línea de negocio suficiente para mantenerte ocupado, puede esperar a ganar $ 20.000 a $ 35.000 por año. Una costurera con experiencia y una sólida base de clientes puede ganar tanto como $ 60.000. Usted puede superar este rango si usted contrata a los empleados a hacer el trabajo mientras usted está fuera de la comercialización de su negocio.

  Encontrar clientes
 Word-of-mouth publicidad es a menudo la manera más eficaz de difusión de la palabra en un taller de costura. Haces un buen trabajo para un cliente y se corre la voz. Será lento al principio, pero una vez que se va, usted comenzará a conseguir trabajo y referencias. Otras formas de hacer publicidad incluyen a publicar sus anuncios páginas amarillas o publicación en los tablones de la comunidad. También puede dejar sus tarjetas de visita y / o volantes en tiendas de telas, salones de belleza, tiendas de abarrotes, centros de recursos, centros de ancianos y limpiadores.

Póngase en contacto con organizaciones de caridad y prestar sus talentos de costura para eventos de caridad. Póngase en contacto con grupos de teatro locales que puedan requerir sus servicios para cualquier vestuario o escenografía.
 Al asistir a las ferias de artesanía que usted será capaz de conectar en red y conocer a clientes potenciales. También puede establecer acuerdos de asociación con los limpiadores de su vecindario. En la mayoría de los limpiadores últimos mantienen una costurera en los de personal o sastre, pero la mayoría de los limpiadores ahora granja a cabo esta tarea a los servicios de costura. Para llegar a los limpiadores comerciales, sólo tiene que llamar a su alrededor para descubrir quién necesita sus servicios. Cuando se trabaja con un producto de limpieza, tendrá que programar las horas regulares cada semana (probablemente dos veces por semana) cuando se puede esperar, por lo que los clientes que necesitan alteraciones podemos encontrar en la tienda.
 El negocio de costura es creativa, agradable, pero estresante. Hay plazos que deben cumplirse, y los clientes difíciles de tratar. Algunos trabajos pueden requerir una gran atención a los detalles y el tiempo y su potencial de ingresos se ve obstaculizada por el número de equipos que se pueden producir en un día. Por este negocio crezca y le permitirá ganar más, usted tendrá que contratar a más trabajadores. Sin embargo, la costura puede ser un negocio divertido y gratificante para aquellos que le gusta coser.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes