LIMPIA VIDRIOS NEGOCIO CON ALTAS GANANCIAS

Una limpieza de cristales negocio en casa ofrece un servicio básico a los hogares y las empresas para las que siempre habrá una necesidad. Una exitosa operación pequeña limpieza de ventanas puede esperar al final bruto de alrededor de $ 4.000 por mes en una ciudad de tamaño medio, según el sitio web de la pequeña empresa Trabajo en home.org. Usted se lava todo tipo de ventanas a velocidades de hasta 25 dólares por hora en un horario de repetición (la tasa por la ventana a menudo se encuentra entre $ 2 y $ 12.) La demanda del cliente disminuye en invierno en algunas regiones del país, pero consciente de imágenes Es probable que las empresas tienen una necesidad de ventanas limpias y brillantes durante todo el año, o se puede considerar un negocio de segunda residencia que ofrece servicios durante la temporada baja.

  No hay entrenamiento formal o incluso en el lugar de trabajo la experiencia necesaria para la limpieza de ventanas - sólo la capacidad de hacer un buen trabajo a tiempo ya un costo razonable. Limpieza de ventanas no es una ciencia exacta, pero hay un montón de tutoriales disponibles en línea, si lo necesita, y es una buena idea hacer una cierta investigación en productos de limpieza - en particular limpiadores ecológicos - y las otras herramientas del oficio como esponjas , escurridores y equipo de seguridad.

  Ventajas de un negocio de ventanas Limpieza del hogar La facturación en el negocio de limpieza de ventanas es alto debido a la naturaleza repetitiva y mal pagados de la obra, que da a su negocio la oportunidad de establecerse. Los costos iniciales de un negocio de ventanas limpieza para el
hogar puede ser tan baja como $ 250 para un equipo de una sola persona. Los requisitos de espacio son mínimas. Todo lo que necesitas es un escritorio y una computadora en casa para cuidar de la programación y la gestión empresarial, y usted puede mantener los suministros de limpieza de cristales en el maletero de su coche o en un garaje. Contras de un negocio de ventanas Limpieza del hogar Sus precios razonables puede ser socavada por los trabajadores de limpieza de ventanas trajes que emplean (algunos de los cuales incluso pueden ser trabajadores ilegales) para una miseria. Ventana de trabajo de limpieza puede ser repetitivo. El trabajo físico de limpieza de ventanas puede ser exigente.

  Lo que usted necesita para comenzar en un negocio de ventanas Limpieza del hogar Cubiletes, espátulas, cepillos, trapos, jabón líquido Seguros y fianzas, si es necesario. Póngase en contacto con su Cámara de Comercio local para ver si el seguro es necesaria. Publicidad tarjetas de visita, impresos y en línea, rotulación de vehículos y un sitio web para promover su negocio casero limpieza de ventanas Un vehículo con carga suficiente espacio para guardar sus herramientas de trabajo, incluyendo posiblemente una escalera Un servicio de contestador o asistente para atender las consultas. Es una empresa de servicios que los clientes quieren escuchar un ser humano real en el otro extremo. Algunos servicios de terceros contestadores pueden hacer citas de limpieza de cristales para usted.

  Publicidad creativa. Un dueño dijo que Trabaja en home.org que ofreció un lavado gratis a cambio de colocar un volante en la ventana brillante que acaba de limpiar, la mitad-off para probar el servicio de contestador que utilizó, y los estudiantes universitarios atractivos para hacer algo de su lavado. Todos tuvieron éxito.

Limpiador de ventanas: ejemplo real Ramón Torres, New York City limpiador de ventanas, hace 45.428 dólares al año, de acuerdo a la revista New York . Familiar Alfred D'Andrea III A & A Limpieza de cristales de Cranston, Rhode Island, tiene $ 89.000 en ventas anuales estimadas, de acuerdo con un perfil de negocio Manta.com.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes