INICIA TU EMPRESA DE SERVICIO DE LIMPIEZA

Cada vez más personas, incluidos los propietarios de negocios, decide contratar a empresas de servicios de limpieza para limpiar sus casas y oficinas.

El lanzamiento de este tipo de negocio puede ser muy rentable, incluso a pesar de la fuerte competencia en el mercado.
Ubicación En el caso de las empresas de limpieza, la importancia de un lugar atractivo es marginal, ya que los clientes suelen pedir el servicio por teléfono. Sin embargo, tener una pequeña oficina a su disposición es siempre una buena idea, ya que la mayoría de los clientes quieren consultar la gama de obras ordenadas antes de pagar por el servicio.

Esencialmente, existen dos modelos de negocio en el sector de servicios de limpieza. En el primero de la compañía ofrece espacio, mobiliario y vehículos de limpieza exclusivamente en el lugar del cliente. En elsegundo, limpieza de la habitación se lleva a cabo en el lugar del cliente, mientras que la limpieza mobiliario y los vehículos se lleva a cabo en las instalaciones de la empresa. La empresa también puede estar basado en el hogar, lo que nos permitirá reducir los costes iniciales de la inversión.

Equipo
El equipo necesario de cada empresa de limpieza no sólo incluye los accesorios básicos de limpieza como una fregona, un barrendero o un cubo, sino también profesionales de lavado aspiradoras. Equipos especializados es, sin duda, la parte más costosa de la inversión, sin embargo, deben pagar por sí mismo rápidamente.
Además, una empresa que opera con un equipo profesional que se percibe como más fiable. En primer lugar, el equipo debe ser elegido teniendo en cuenta la gama de servicios ofrecidos.

Por otra parte, también hay que comprar los productos de limpieza y detergentes necesarios.

Oferta diversificada Empresas de limpieza ofrecer sus servicios a clientes individuales, así como a los propietarios de negocios.

Los siguientes tipos de servicios se pueden distinguir:

Casa y limpieza del apartamento, muebles tapizados y lavado de alfombras, limpieza de renovación posterior, los alrededores de las casas de mantenimiento, limpieza del interior del vehículo, las oficinas y las escuelas de limpieza.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes