RENTA DE ROCKOLAS, INICIA TU NEGOCIO MUSICAL



La música es un elemento clave para toda fiesta, desde bautizos, cumpleaños, aniversario, fiestas infantiles, etc. Las rockolas no solo ambientan musicalmente sino también adornar el evento ya que son atractivas y llaman mucho la atención. Hoy en día las rockolas han evolucionado desde aquella con discos de acetato en su interior hasta las actuales que tienen música digital con miles de canciones y algunas inclusive con pantallas para karaoke y videos musicales.

La renta de rockolas representan una excelente oportunidad para generar un ingreso adicional los fines de semana sin necesidad de abandonar tu empleo o actividades cotidianas. Las puedes adquirir y almacenar en tu casa, cochera o si te falta espacio enalgún espacio que alguien te preste.

Costos y Recuperación de la Inversión

Depende del costo de la rockola que compres y de las veces que rentes al mes el equipo es de lo que depende la recuperación de la inversión. Algunas empresas que se dedican a esto hablan de una recuperación desde 3 hasta 10 meses. Existen rockolas con precios de $1,300 dólares, si la rentas en $60 dólares, por fiesta y tienes 4 fiestas al mes, entonces en un mes recuperas $240 dólares, y en 5.5 meses estarías recuperando tu inversión. Si las rentas mas veces por fin de semana, entonces sería mas rápido, o si tienes mas de una rockola obtendrías lo doble de ingreso. Aunque tienes que considerar la publicidad que le hagas para obtener clientes dentro de tus costos.

Lo que necesitas para iniciar:

Comprar una Rockola.
Tener un espacio para almacenarla.
Promocionarla entre tus amigos, en internet por las redes sociales, volantes / flyers, páginas amarillas, entre otros.
Una camioneta para llevarla a los eventos.
La ayuda de otra persona para que sean dos quienes carguen la rockola y la bajen de la camioneta.
Una agenda para anotar cuando está rentada y a quien se la rentaste.
Ventajas y Desventajas

Ventajas:

No es una inversión muy alta.
Es un producto que puedes rentar entre amistades y durante todo el año, con especial demanda en Diciembre para eventos de de fin de año.
Recuperas la inversión en cuestión de meses.
Puedes ir creciendo el negocio y ofrecer productos alternos como inflables, renta de sillas, mesas, etc.
Desventajas

Requieres de espacio físico amplio para almacenarla en especial si vas a tener mas una.
El traslado puede ser complicado por el peso y tamaño.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes