GLOBOS DE CANTOYA, NEGOCIO LUMINOSO



Los globos luminosos, o conocidos también como globos de cantoya, normalmente son fabricados con materiales Biodegradables que no afectan al medio ambiente haciéndolo un producto ecológico.

Existen muchas ideas originales para adornar y hacer un evento especial pero definitivamente los globos iluminados son un detalle único, estos logran crear un espectáculo poco usual, una atmósfera mágica, emotiva y memorable que los invitados difícilmente olvidarán.

Estos globos de luz son impulsados por el calor que genera una vela o parafina al ser encendida , son impulsados al cielo e iluminan demanera espectacular el cielo.

Los globos luminosos pueden ser utilizados en eventos como:

Bodas
XV Años
Bautizos
Primera Comunión
Graduaciones
Cumpleaños
Congresos y eventos de empresas
Eventos de Marketing


COMO HACER NEGOCIO:

Puedes entregar los globos en los eventos de tus clientes con instrucciones de uso sin necesariamente tener que estar en el evento, o bien, puedes estar presente para organizar y supervisar su uso, en especial si así te lo pide tu cliente.

Normalmente se recomienda un globo por cada 3 personas.

Los globos luminosos miden un promedio 90 cms. de alto y 60 de ancho, aunque pueden variar su diseño en cuanto a forma, color, duración en el aire y altura que alcanza.

Una de las ventajas de este negocio es que puedes hacerlo a distancia, con un sitio web puedes comercializarlo en otras ciudades de tu país, ya que los puedes enviar por paquetería con su instructivo y hacer la negociación por teléfono y correo electrónico.

VENTAJAS:

Producto Biodegradable y Ecológico.
Producto novedoso y original.
Emotivo para eventos especiales.
Crean ambiente único que otros productos no lo logran.
No necesitas estar forzosamente durante el evento.
Se pueden vender a distancia a otras ciudades con una pagina de internet.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes