EL MEJOR NEGOCIO AYUDAR A ENCONTRAR PAREJA



Millones de personas en el mundo están utilizando agencias para buscar pareja o simplemente hacer amigos. Vivimos en la era de la comunicación, sin embargo la soledad se hace presente en nuestra sociedad de una manera alarmante. Especialmente en las grandes ciudades.

Debido a esto, estas agencias que ayudan a las personas a buscar pareja se han transformado en un negocio redondo. Es un emprendimiento muy fácil para iniciar y de baja inversión.

El sistema, en principio, es sencillo, se debe disponer de una confortable oficina, se promociona la agencia haciendo referencia a los servicios que brinda, y luego se recibe a los interesados cuyos datos y requerimientos se vuelcan en una ficha personal.

Es importante hacer un análisis muy estricto de los clientes para evitar problemas en las citas, por ejemplo que alguien resulte seriamente perjudicado por alguna persona no del todo seria o respetuosa, por eso es necesaria la presencia de un profesional y de cierto resguardo legal.

Mas tarde vendrá la tarea de analizar la información para poner en contacto a las personas, presentarlos y aconsejarlos sobre como deben ir dando los primeros pasos.

Este trabajo resulta ideal para psicólogos aunque si tu no lo eres, puedes montar igualmente un emprendimiento de este tipo y contratar uno para que se encargue de estudiar y analizar el perfil de los interesados.

Las tarifas pueden establecerse basadas en la cantidad de encuentros a la que tiene derecho una persona, suele haber tarifas Premium que asignan el derecho a todas las citas necesarias hasta encontrar pareja por ejemplo.

En Internet proliferan con muchísimo éxito sitios de encuentros, de búsqueda de pareja y amistad, por lo que disponer de un sitio en la red para este fin es una idea que no has de descarta
Next Post Previous Post


Articulos de Interes