NEGOCIOS EN CASA CON POCO DINERO



seguramente estas sediento de ideas para iniciar tu propio negocio.
Buscas algo que puedas hacer sin salir de tu casa, sin descuidar tus importantes actividades diarias y que a la vez te permita ganar unos buenos $$ extras invirtiendo pocas horas de tu tiempo.

Con toda seguridad eres de esas personas que tienen el coraje y la fuerza suficiente para creer que se puede salir adelante por si mismos. Seguramente tu sueño de iniciar una compañía propia te absorbe cada día y apenas duermes visualizandote como un gran empresario.

Pues bien, bienvenido al mundo de los "emprendedores"!. El mundo de aquellos que desean ser su propio jefe, no tener horarios ni tenerque levantarse todos los días para marcar en el reloj de una oficina.

Bienvenido al mundo de los que quieren decidir por si mismos cuanto dinero ganar, cuando irse de vacaciones y cuando retirarse. Si todo esto coíncide con tu descripción, has dado el paso mas importante: comenzar a leer, capacitarte y aprender.

Y tengo una buena noticia para ti. Existen muchas opciones de negocios que puedes realizar desde tu casa y con una inversión moderada. Es mas, puedo decirte que muchos de los grandes negocios de hoy en día, iniciaron en el garage de una casa y con un capital de apenas unos pocos dólares.

Ahora, lo importante, cualquiera que sea tu objetivo o línea de negocios, es la perseverancia. Todo emprendedor necesita perseverar y no desmayar hasta alcanzar sus metas. Si vas a ser tu propio jefe, asegurate de ser estricto y disciplinado contigo mismo.

Algunas ideas básicas incluyen:

1. Venta de Ropa. Las posibilidades en el comercio de ropa son ilimitadas así que puedes enfocarte en una linea especifica como ropa de bebes, ropa de maternidad, ropa deportiva, uniformes industriales y escolares, ropa para mascotas, etc.. Ya sea que seas un fabricante o un distribuídor, puedes hacer hacer demostraciones a tus vecinos, armar paquetes y ofertas especiales.

2. Comidas y Meriendas.La comida suele ser un buen negocio porque deja muy buenos márgenes de ganancia. Puedes preparar platos especiales fines de semana, almuerzos ejecutivos, banquetes para fiestas, meriendas por las tardes o trabajar por encargo. Puedes elaborar tus propios menús, sistemas de entrega y si te gusta cocinar, seguramente tendrás éxito en este negocio. La recomendación obligada es siempre mantener una gran presentación, higiene y si entregas a domicilio, que sea con prontitud.

3. Cursos. Puedes ofrecer cursos por hora de cualquiera que sea tu especialidad. Esta es una excelente forma de explotar tu conocimiento. Por ejemplo reparación de computadoras, corte y confección, maquillaje, mecánica automotriz, inglés (u otros idiomas), entrenamiento de mascotas, y hasta clases de refuerzo para tutoriales de matemáticas, ciencias o temas especiales para escolares. La mecánica básica consiste en preparar materiales de apoyo, programar los cursos ya sea grupales o individuales y tus honorarios los calculas por hora
Next Post Previous Post


Articulos de Interes