IDEA DE NEGOCIO "HELADERIA MOBIL"


A todo el mundo les gusta los helados, ¿a quien no le apetece un helado? este es uno de los mercados que jamás perecerá.
En una encuesta online se comprobó que el 99% del total de encuestados les gusta los helados, y seguramente usted no es la excepción..
Este negocio pudiera llegar a ser muy rentable, considere la venta de helados como su nuevo negocio, pero más allá de la comercialización común, esta idea de negocio se basa en laventa de helados en una heladería Movil.


Iniciando el Negocio de la Heladería Movil
Antes de comprar un camión de helados, asegúrese que cumpla todos los requerimientos legales que quieran este negocio, aquí algunos requisitos más importantes: (recuerde que varia para cada país).
Licencias legales.
Departamento Local.
Carnet de Salud
Después de cumplir todos las normas y requerimientos legales para emprender la heladería movil, haga un plan de trabajo, trace una ruta, elija un área que no cuente actualmente con camión de helados o heladerías, su población prioritaria será los niños, así que céntrese en ellos, a la misma vez que el área sea de gente que puedan comprar.

Pasos para el Exito en su Heladería Móvil
Por lo general estos camiones de helados no tienen que mucho para atraer a una multitud. Basta con tocar una canción medalónica y se convertirá por un momento en “El flautista de Hamelín”, y más aún en un día caluroso de verano ¡la venta prácticamente está garantizada!.
Sin embargo hay algunas maneras para aumentar las ventas y desarrollar un seguimiento de los leales clientes.
Elija una ruta y aférrase a él,llegue a la misma hora todos los días. Los clientes sabrán cuando usted pasará y estarán listo para comprar. Siempre trate tener disponible los helados más populares.
Algunos de sus clientes serán los adultos, pero la mayoría de ellos serán los niños.

Se necesitan habilidades especiales para tratar con los niños, ten en cuenta que la amabilidad y la gentileza son fundamental en este negocio.
Promociones especiales son una gran manera para emprender en este negocio para ganar sus primeros y fieles clientes, también se puede aplicar cuando el clima no nos ayuda o similar situación.
A continuación presento algunas sugerencias.
Ofrezca muestras gratis de varios sabores de helados.
Saque una promoción por ejemplo compra uno – recibe otro, siquiera al comienzo o de vez en cuando.
Entregue cupones para productos gratuitos o con descuentos, por ejemplo por 5 tickes de helados reclame uno.


Haciendo Crecer y Aprovechar Ocasiones Especiales
Además de recorrer una específica ruta, puede aumentar las ventas de helados de su heladería móvil en eventos locales. Los eventos deportivos, carnales, ferias, festivales, convenciones y más… son todos los lugares donde las personas se reúnen y puedan comprar helados.

Si usted ha establecido una popular ruta y le está yendo bien, un segundo camión en una nueva ubicación puede aumentar los ingresos.
Planee su segunda ruta tan meticulosamente como lo hizo el primero, por lo que tendrá las mayores posibilidades de éxito en su negocio de “Heladería Móvil”.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes