IDEA DE NEGOCIO "GUARDERIA EN CASA"


La demanda en los servicios de guardería infantil de los últimos años se ha debe a que ambos padres salen a trabajar y muchos de ellos no tienen más remedio que encomendar a sus pequeños a guarderías infantiles.
La mayoría de estos padres se sienten sumamente preocupados de la buena atención y cuidados de sus niños y por eso son cuidadosos al escoger la guardería mas recomendada porque tendrán la esperanza que su niño recibirá una atención de calidad.


Debido a esto, es un buen momento para crear un plan de negocio de guardería siestas dispuesta/o y eres pacientes con los niños y deseas armar un negocio desde casa.
Lo que necesita es tener un ambiente grande en casa y licencia con personal calificado (esto dependerá de la ciudad o área en donde se encuentre). Para sacarse de las dudas averigüe con la oficina municipal local para determinar exactamente lo que necesita para abrir una guardería en casa.

Un Día En La Guardería Infantil.
Hay varios tipos de guarderías, si decide operar todo el día, su día comenzará temprano, porque los padres tienen que dejar a sus hijos antes de ir a trabajar. Su día estará dedicado a la supervisión de los niños como la supervisión de cualquier persona que esta trabajando para usted, para garantizar la seguridad y el bienestar de cada niño bajo su cuidado.
Por otro lado, se puede decidir tener un horario después de clases. En esta situación, su día de trabajo no se iniciará hasta después que termine el horario escolar. Parte de su día también lo pasará entrevistando a los padres y los hijos que quieren integrarse a la guardería.


Lo bueno:
Costos iniciales muy bajos.
Hay una gran demanda de este servicio.
Puede personalizar la empresa para que trabaje con el grupo de edad que desee: los recién nacidos, niños pequeños, preescolares, o todos juntos.


Lo malo:
Se requiere una licencia de la guardería (depende donde viva), aunque no es difícil de obtener.
Es posible que haya algunos niños que necesitan más disciplina y cuidado que pueden surgir discusiones con sus padres.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes