IDEA DE NEGOCIO, ELABORACION Y VENTA DE JABONES


La industria del jabón es muy lucrativo en estos tiempos, las personas independientes dedicadas a esta industria es más de lo que te puedes imaginar.
Por ejemplo en los Estados Unidos, esta actividad es cada vez mas conocida, por lo tanto, si quieres emprender este negocio de ventas y elaboración de jabones pudiera ser el negocio ideal parausted.


Iniciando el Negocio
Con una detallada estrategia de planificación será muy importante en su negocio de elaboración y venta de jabones, usted necesita comprar las materias primas a bajo costo, sin descuidar la calidad de su producto.
En sus primeros meses en este negocio, lo que puede hacer es comprar los suministros en pequeñas cantidades, es decir para uno o dos meses con esto tendrás una idea más amplia de los costo y producción de los jabones, así también tendrá un acertado costo por cada unidad.


El Marketing en el Negocio de los Jabones
Algunas instrucciones de como tomar ventaja en este negocio:


Obtener Licencias y tarjetas de Negocios: Con una licencia le hará ver más profesional y la legalidad de su negocio.


Encontrar un buen lugar para vender su jabón: No se limite en ofrecer en ferias artesanales o pequeñas tiendas de su localidad, vaya y ofrézcale una muestra de su jabon y que vean la calidad de este, luego pudiera ser que su jabon se vendan por lote.


También venda sus kit de jabones y personalízalos: Hágale un buen diseño de sobre para sus jabones, aunque no lo crea, jabones personalizados es uno de los regalos que más agrada.


Monte una web o un blog para mostrar su producto: A estas alturas casi todas las empresas y pequeños negocios tienen su web, pues no sea la excepción, un sitio web es una buena manera de marketing, y podrá llegar a un mercado más amplio, les dejo algunos ejemplos web de personas que comercializan sus jabones hechos por ellos mismos.
– http://www.jaboncasero.blogspot.com/
- http://www.artesanum.com


¿ANIMADO CON EL NEGOCIO?
Entonces comience aprendiendo.


AQUI un Curso para aprender


RECOMENDACIONES